Foto: Emotivo mensaje de Yerry Mina por protestas y violencia en Colombia

El jugador colombiano no fue ajeno a lo que se viene viviendo en el país y es claro que le afecta.

Archivo, Getty Images

La situación de las protestas y represiones de las autoridades cada vez es más complicada, a pesar de que el Gobierno Nacional quiere quitarle el foco al tema, las mesas de acercamientos con las otras partes parece que no tuvieran ninguna urgencia y que los medios principales le han dado más importancia a los daños materiales y no al tema social. Por eso el mensaje de Yerry Mina por protestas y violencia en Colombia debe aterrizar a muchos sobre lo que realmente importa.

Pues a pesar de que el nacido en Guachené (Cauca) vive en Inglaterra y su realidad es volver a jugar con Everton, para así estar disponible con la selección Colombia de cara a las fechas de Eliminatorias al Mundial Catar 2022 y la Copa América 2021, pero aún así reflejó la preocupación por la situación de su país. Y por medio de redes sociales le aportó al posteo que había hecho el pasado martes 5 de mayo, junto a otros jugadores del equipo nacional.


Fotos: El mensaje de Yerry Mina por protestas y violencia en Colombia que conmueve a muchos

En su cuenta de Instagram se vio una foto en la que está cantando el himno nacional, con la camiseta de 'la Tricolor', y se acompaña de un texto en el que habla de sufrimiento a la distancia por sus compatriotas. pero además hizo un llamado para que el país se una en pro de salir adelante y luchar por superar este difícil momento:

"Hoy y siempre oro por mi país, porque lo amo, porque lo siento! Y sufro con lo que está pasando. Hoy como siempre estoy con mi Colombia, con mi gente.

Es un momento en el cual debemos estar unidos y sencillamente pensar en que todos somos Colombianos y tener la esperanza de trabajar juntos para que mañana sea mejor con la ayuda de DIOS. #todosunidosorandoporcolombia"

Además en las historias de la misma red social sumó un cita religiosa, mostrando también la gran fe que siempre ha demostrado:

"si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convierten de sus malos caminos;

entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra

2 Crónicas 7:14″

Mensaje de Yerry Mina por protestas y violencia en Colombia

Aunque para muchos, este mensaje de Yerry Mina por protestas y violencia en Colombia no aporta mucho a superar la situación, es una forma de conocer lo que piensan desde afuera y visibiliza algo más la situación. Ya que muchos referentes y figuras han optado por no comprometerse y referirse muy poco sobre el tema.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Contra todo pronóstico, el polémico periodista aceptó que el zurdo se ganó su respeto y aprovechó para 'rajar' a más…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 5 de mayo de 2021