Foto: Mensaje de Yerry Mina por la grave lesión de Andre Gomes en Everton VS Tottenham

El defensor no ocultó la tristeza por lo que le ocurrió a su gran amigo.

Cortesía, Instagram Andre Gomes / Archivo Getty Images

La relación del 'Obelisco' y el portugués empezó en Barcelona, club en el cual fueron muy criticados y salieron al mismo tiempo al Everton,  y en Inglaterra se afianzó esa amistad y se ha visto en diferentes momentos de felicidad. Pues ahora, en medio de la dificultad que significa una fractura para un jugador de fútbol, llegó el mensaje de Yerry Mina por la grave lesión de Andre Gomes y se refleja una vez más su cercanía.

En el duelo contra el Tottenham del domingo 3 de noviembre se dio un empate 1 por 1, con muchas jugadas polémicas y choques fuertes. Pues producto de una acción de fricción e intensidad se dio la entrada de Son Heung-min y el infortunado desenlace con la lesión de Gomes, que conmovió al mundo del fútbol y que primero afectó a los jugadores que estaban en el campo.


Foto: El emotivo mensaje de Yerry Mina por la grave lesión de Andre Gomes

En su cuenta de Instagram, un par de horas después de todo lo que se vivió en el campo del Goodison Park de la ciudad de Liverpool, llegó la publicación del colombiano en la que recordaba una de las fotos con las que se dio su presentación en el club británico en el verano de 2018:

"Hermano querido no me salen las palabras para expresarte todo mi apoyo en este difícil momento, pronta recuperación y estoy seguro que volverás más fuerte. DIOS esta contigo. #fuerzaandregomes"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Se prenden las alarmas en 'LA TRICOLOR' y ahora empieza a entenderse todo!
Empieza a confirmarse lo que decían de no publicar los partes médicos…

Posted by Comutricolor on Sunday, November 3, 2019