Foto: Mensaje de Yerry Mina después de Everton VS Rotherhan United por FA Cup 2020-21

En sus redes sociales el colombiano reaccionó al difícil triunfo de su equipo.

Tomado del Instagram de Yerrry Mina

Aunque gran parte de la atención se la robó James Rodríguez, porque fue titular y dio la asistencia de que permitió el gol de la victoria, el central caucano fue muy importante y por eso no dudó en festejar el resultado. Y lo hizo recordando uno de los momento que protagonizó mientras estuvo en cancha, pues el mensaje de Yerry Mina después de Everton VS Rotherhan United, por FA Cup 2020-21, recordó el corte que sufrió. 

El defensa colombiano entró al campo en el minuto 66, cuando el partido estaba 1-1 y Carlo Ancelotti realizó varios cambios con el objetivo de retomar el control del partido y buscar el 2-1. Lo que le dio resultados, pues, a pesar de que el partido se fue al alargue, con la entrada de Mina los 'toffees' 'cambiaron la cara' en defensa y terminaron por encontrar el tanto que los mandó a la siguiente fase de al competencia en el minuto 93.


Foto: Reacción de Yerry Mina después de Everton VS Rotherhan United

Llegando al minuto 112 del partido, ya en el segundo tiempo de adición, el central caucano sufrió un choque con un rival que le provocó un corte en la cabeza y mucho sangrado. Lo que detuvo el juego cerca de cinco minutos mientras era tratado por el cuerpo médico del Everton, que lo vendó y le permitió terminar seguir en cancha hasta el pitazo final.

Precisamente ese momento fue el que evocó Mina en su mensaje después del partido, que pudo conocerse en su cuenta oficial de Instagram. Con una foto de lo ocurrido y unas cortas palabras, 'sacó pecho' por el resultado y por lidiar con las adversidades que el juego presentó.

"Avanzamos a la siguiente ronda de la FA Cup. Pensando ya en la batalla del martes.

Siempre fuertes, de la mano de Dios"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La prensa inglesa calificó a los jugadores 'toffees' en la victoria contra el Rothenham y el zurdo pasó 'raspando'! Y eso que el central caucano jugó menos de la mitad del partido…

Publicado por Comutricolor en Sábado, 9 de enero de 2021