Foto: Mensaje de Jeison Murillo después de Alavés VS Celta de Vigo por Fecha 29 de LaLiga Española 2020-21

A través de sus redes sociales el colombiano ofreció excusas por lo ocurrido en el enfrentamiento.

Tomado del Instagram de Jeison Murillo

Aunque el equipo del central vallecaucano fue superior y obtuvo un contundente triunfo, él fue expulsado y muchos lo criticaron por la innecesaria acción que terminó en su tarjera roja. Por eso, el mensaje de Jeison Murillo después de Alavés VS Celta de Vigo, por Fecha 29 de LaLiga Española 2020-21, sirvió para que reconociera que se equivocó. 

Llegando al minuto 53 del enfrentamiento, cuando el Celta ganaba 3-0, el colombiano realizó una dura entrada contra Édgar Méndez, por la cual le sacaron la segunda amarilla. La desventaja numérica con la que quedaron los dirigidos por Eduardo 'el Chacho' Coudet terminó 'pasándoles factura', pues en la recta final el Alavés descontó, dejando el marcador en el 3-1 definitivo.


Foto: ¿Cuál fue es mensaje de Jeison Murillo después de Alavés VS Celta de Vigo?

Horas después del final del partido, el central vallecaucano utilizó su cuenta oficial de Instagram para opinar sobre su actuación. Y fue bastante autocrítico, pues ofreció excusas por hacerse 'echar' y felicitó a sus compañeros por el triunfo:

"Hay días en los que las cosas no salen como quieres a nivel personal, solo queda pedir excusa, reflexionar y mejorar, felicitaciones muchachos excelente trabajo y grandiosa victoria +3"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Atentos porque 'el Muñeco' dejó muy claro qué pasara con 'Rafa' en los próximos meses! "Es un jugador muy importante para nosotros, si le toca irse…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 4 de abril de 2021