Foto: El mensaje de James Rodríguez apoyando a Luciano Ospina en su recuperación con Millonarios

A través de las redes sociales pudieron conocerse las palabras que el volante zurdo le dedicó a su compatriota.

Tomado del Instagram de Millonarios

Uno de los jugadores del 'embajador' que más ha sufrido en los últimos meses es el central antioqueño, pues sigue en el proceso de superar una grave lesión que no lo ha dejado debutar oficialmente con el club. Precisamente eso provocó el mensaje de James Rodríguez apoyando a Luciano Ospina en su recuperación con Millonarios, la cual está entrando a su fase final. 

En febrero de 2020, mientras disputaba el Torneo ESPN, Ospina sufrió una lesión en su rodilla que le afectó parcialmente el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y, tras una recaída en marzo, terminó por convertirse en una rotura de ligamento. Debido a que los problemas provocados por el COVID-19 estallaron por esa época, solo pudo ser operado a mediados mayo y ahora se espera que esté habilitado para volver a jugar a principios de 2021.


Foto: Las palabras de James Rodríguez apoyando a Luciano Ospina en su recuperación con Millonarios

En su cuenta oficial de Instagram el central del 'embajador' compartió una imagen y la acompañó de un corto mensaje, con lo que demostró su positivismo mientras avanza en su recuperación y 'lucha' por volver a las canchas:

"Siempre sonríe a pesar de las circunstancias así demuestras lo que realmente eres tú"

Par sorpresa de muchos, James Rodríguez le respondió esta publicación con un corto mensaje que le demostró su apoyo:

"Vamos"

 

mensaje de James Rodríguez apoyando a Luciano Ospina

Es necesario recordar que Luciano Ospina y James Rodríguez estuvieron juntos en la selección Colombia Sub-20, en la que también estuvieron jugadores como Santiago Tréllez. De ahí que tengan una relación de amistada bastante sólida y, cuando el 'crack' del Everton visita Colombia, suelen reencontrarse.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<