Foto: El mensaje de Falcao García después de Trabzonspor VS Galatasaray por Fecha 15 de Superliga Turca 2020-21

A través de sus redes sociales el delantero samario de demostró su felicidad por el triunfo.

Tomado del Twitter del Galatasaray

Más allá del triunfo 2-0, el más reciente partido del equipo de Estambul destacó porque 'el Tigre' sumó sus primeros minutos luego de un largo periodo de recuperación. Y precisamente a eso le apuntó el mensaje de Falcao García después de Trabzonspor VS Galatasaray por Fecha 15 de Superliga Turca 2020-21, pues no ocultó su dicha por estar de vuelta.

El delantero colombiano fue suplente y tuvo que esperar hasta los minutos finales para entrar al campo, pues en el 85 Fatih Terim le dio la oportunidad de entrar y colaborar para que su equipo conservara la ventaja. Cabe recordar que los goles de Arda Turan en el 44 y de Oğulcan Çağlayan en el 55 fueron los que le permitieron el triunfo, que mandó al Galatasaray directamente a la cima de la Superliga Turca tras llegar a 29 puntos.


Foto: Reacción de Falcao García después de Trabzonspor VS Galatasaray por Fecha 15 de Superliga Turca 2020-21

Luego del encuentro, 'el Tigre' utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar su felicidad por la victoria. Pero eso no fue todo, pues también festejó su regreso a las canchas tras casi dos meses recuperándose de una lesión y lo hizo junto a los demás jugadores del equipo de Estambul:

"Gran victoria y mucha felicidad por estar de vuelta" 


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡No para de recibir elogios! "Con destellos similares a los que mostró en Núñez -y sobre todo en Madrid- su compatriota 'Juanfer'…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 26 de diciembre de 2020