Fotos: Mateus Uribe volvió con su esposa Cindy Álvarez y ella respondió a los críticos

La bella mujer que ha acompañado al jugador en los últimos años no se guardó su pensamiento.

Tomado del Instagram de Cindy Álvarez

Fue de público conocimiento que el jugador y su pareja se separaron, por lo menos tomaron distancia, después del Mundial Rusia 2018 y esto se reflejó en el rendimiento del volante. Pues en medio del título que ganó América en la Copa México se confirmó que Mateus Uribe volvió con su esposa Cindy Álvarez.

Esta es una noticia positiva y se les vio muy felices celebrando el título después de la final en la que se impusieron 'la Águilas' contra Juárez con mucho protagonismo colombiano.

Pero en las redes de la bella Cindy se vio un mensaje muy fuerte para aquellos que la criticaron durante el tiempo que estuvieron separados y que de nuevo volvieron a criticarla por la reconciliación.


Mateus Uribe volvió con su esposa Cindy Álvarez y así respondieron a las críticas:

Muchas fueron las fotos que ella puso en Instagram con mensajes de apoyo a su esposo, pero hubo una que llamó la atención por el texto que la acompañaba:

"Frente a la envidia, los insultos, el odio, la desinformación, la ignorancia, la rabia, la falta de comunicación y el rencor; solo desearles amor… EL AMOR CURA #vidaenarmonia#universo #DIOS #namaste#felicidad #campeones"

El jugador de 'la Tricolor' fue mucho más cauto al publicar y con una foto junto a su esposa e hijos celebró el triunfo y destacó estar unidos de nuevo:

"Gracias Dios un título más orgulloso de mi equipo (águila)
Familia Don de Dios siempre apoyándome @[email protected]_y_esteban extrañando los q están en colombia se que siempre me apoyan de corazón estén o no!! los amo @nanavillagomez y FAMILIA

Esto también es de ustedes!!"


Alegra mucho que Mateus Uribe volvió con su esposa Cindy Álvarez y además que sigan los triunfos en su carrera. Esperamos que se mantenga y que no vuelva a pasar algo que lo afecte e influya en su rendimiento.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Los cuatro colombianos estuvieron en la cancha durante la final! ¿Llevaría a alguno de ellos a la Copa América 2019?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 11, 2019