Foto: Prensa portuguesa reconoció a Luis Díaz como mejor refuerzo de Liga de Portugal 2019-20

Por el buen inicio de campaña que está haciendo el guajiro, sigue recibiendo elogios y se sustentan con datos.

Archivo EFE

El extremo llegó proveniente del Junior de Barranquilla y ha logrado ganarse la confianza de su entrenador Sérgio Conceição con buenas actuaciones. Y entre partidos amistosos y oficiales sus registros han sido tan buenos que han nombrado a Luis Díaz como mejor refuerzo de Liga de Portugal 2019-20.

El traspaso del jugador se habría dado por 7 millones de euros y pasados 3 meses de su llegada se ha ganado los honores y elogios de la prensa portuguesa al final de casi todos los partidos. En total ha disputado 8 partidos de Liga, 2 partidos de fase previa de Champions League 2019-20, 3 de fase de Grupos de Europa League 2019-20 y 2 amistosos de pretemporada llegando así a 880 minutos.


Luis Díaz como mejor refuerzo de Liga de Portugal 2019-20 ¿Por qué?

'Lucho' fue el principal protagonista en la portada del diario O Jogo, medio que reconoció la labor del jugador. Compararon los números de Díaz con los otros refuerzos de la temporada 2019-20 y además concluyeron que el 'Guajiro' es el mejor refuerzo. También en la nota web resaltaron que ha sido el único hombre que ha jugado todos los partidos hasta ahora disputados:

"Luis Díaz ha jugado en todos los partidos oficiales y está vinculado a nueve goles del FC Porto. Entre los clubes de la I Liga no hay competidores.

Con tres meses de la temporada ya cumplidos, es seguro escribir que no hay refuerzo entre los clubes que participan en la I Liga que han producido tantos goles como Luis Díaz. El internacional colombiano, contratado por el FC Porto del Junior Barranquilla por un presupuesto de alrededor de siete millones de euros…

No hay ningún otro jugador en el equipo al que Sérgio Conceição haya estado en los 15 juegos jugados por los dragones esta temporada y la respuesta de "Lucho" se ha adaptado"

Y en la portada se pueden leer muchos aspectos positivos del jugador que pertenece a la selección Colombia:

"El mejor refuerzo de la Liga

El colombiano Luis Díaz en los últimos 3 partidos del Porto FC

Ha marcado 6 goles y 3 asistencias

Ha sido el único que ha usado Sérgio Conceição en todos los jugados de la temporada

Ninguna contratación de otro equipo aportó tanto"

Luis Díaz como mejor refuerzo de Liga de Portugal 2019-20 Cortesía página oficial O Jogo

Y además, en la parte interna del artículo destacan la tabla de los refuerzos que llegaron al balompié luso y que ratifican a Luis Díaz como mejor refuerzo de Liga de Portugal 2019-20:


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Justo cuando James está en Colombia por la llegada de su hijo Samuel!
Le preguntaron sobre Bale, pero el DT metió en el tema al colombiano…

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 29, 2019