Foto: Juan Guillermo Cuadrado ya vistió la segunda camiseta de Juventus para 2019-20 ¿Se queda?

Mientras se espera la definición del futuro del 'embajador tricolor', muchos piensan que esta es una pista de lo que pasará.

Archivo Getty Images

Hace algunos días, en medio de un evento que se llevó a cabo en Bogotá, el extremo dejó clara su intención de permanecer en Italia y de quedarse en el club de Turín. Pues con la imagen que muestra que Juan Guillermo Cuadrado ya vistió la segunda camiseta de Juventus para 2019-20 se interpreta que es una señal de lo que puede pasar con el diestro.

El panorama ya es claro y se sabe que el colombiano tiene contrato hasta mitad de año de 2020, así que si no le extienden el contrato o lo venden a otro equipo, al final del vínculo podría irse sin dejarle un solo euro al club 'bianconero'. Por eso está en duda lo que pase hasta el final del periodo de fichajes con el nacido en Necoclí (Antioquia) y muchos esperan que en los próximos días haya alguna señal mayor.


Cuadrado ya vistió la segunda camiseta de Juventus para 2019-20

En redes sociales se vio la imagen y el mensaje que publicó el jugador el 25 de julio y que da para que muchos piensen que se va a quedar en el equipo con el cual ha tenido tanto éxito, protagonismo y títulos locales. Aunque se debe decir que por ser imagen de la marca adidas , no es extraño que haya posado con la prenda que innova con los detalles entre rojos y naranjas y haya puesto los 'hash tags' del lanzamiento.

"Nueva Camiseta @juventus @adidasfootball#DareToCreate"

Pero por ahora el jugador no se ha unido al grupo de jugadores, ya que está en medio del periodo de vacaciones que le dieron por la participación en la Copa América Brasil 2019 con 'la Tricolor'. Además, el técnico Maurizio Sarri ya trabaja con la mayoría de jugadores y será él el encargado de pedir si le extienen o no el contrato al colombiano.

Y hay que ser sinceros, en el pasado James Rodríguez ya protagonizó un par de episodios similares con Real Madrid y Bayern München, pero después se confirmó su salida de esos clubes.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo anticipamos y así sucedió!

Posted by Comutricolor on Monday, June 17, 2019