Foto: Juan Fernando Quintero muestra avances de su recuperación en River Plate

Aunque no ha vuelto a la actividad competitiva, el colombiano ha tenido avances significativos.

Archivo Getty Images

La lesión del zurdo, que se dio en marzo de 2019 y que lo sacó de los compromisos de 'la Tricolor' desde ese entonces, hacía presumir que estaría mucho tiempo fuera del campo e iba a ser difícil que retomara su estado físico. Pero a tan solo 4 meses del infortunado suceso, Juan Fernando Quintero muestra avances de su recuperación en River Plate y alegra a los hinchas del 'millonario' y a los colombianos.

En redes sociales se han publicado fotos y mensajes que dan a entender que 'JuanFer' está cerca de empezar a practicar junto a sus compañeros. Obviamente este es un primer paso para volver a las canchas, pero sorprende la rapidez con la que se muestra en forma física, destacando que cambió su régimen de alimentación y lo reveló como algo muy positivo.


Foto: Juan Fernando Quintero muestra avances de su recuperación en River Plate

Hace unos días se publicó la lista del equipo 'millonario' para las fases finales de Copa Libertadores 2019, y aunque no podrá estar en los octavos de final en la confrontación con Cruzeiro, se piensa en que llegaría pata los cuartos de final como opción para Marcelo Gallardo.

Y a esta gran novedad se sumaron las imágenes que mostró el jugador y la cuenta oficial de River en las que muestran que el zurdo ya trabaja en el campo, con guayos, transportando balón y haciendo lo necesario para recuperarse de la rotura de ligamentos de su rodilla:

"Juanfer y la pelota, esta tarde en el River Camp"

View this post on Instagram

⚽️

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo que esperábamos, la respuesta de un directivo!
¿Terminaron los rumores o empezarán a aumentar?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 24, 2019