Foto: Juan Fernando Quintero mencionó a River Plate e hinchas piden que se quede

Mientras las especulaciones siguen y siguen creciendo sobre el zurdo colombiano, él volvió y manda indirectas.

Cortesía, Twitter, Juan Fernando Quintero

A diferencia de muchos futbolistas, que en medio de los rumores dejan que corran y no aclaran si no lo hace el club, el jugador paisa actúa diferente y en varias oportunidades sus redes sociales han servido para aclarar su futuro. Y ahora, en medio de supuestas ofertas millonarias del fútbol de Catar y China, en su cuenta de Twitter Juan Fernando Quintero mencionó a River Plate e hinchas piden que no se vaya, y lo hacen de forma masiva.

Apenas fue una foto, la que subió el futbolista que hace parte del registro de la selección Colombia, sin dar detalles y tampoco pistas. Solo estaba en el campo y con la ropa de entrenamiento del equipo 'millonario'. Pero eso sirvió para que sus seguidores dejaran conocer el deseo de que no se vaya del equipo gaucho, algo que no está tan claro porque las deudas de la institución son altas y cualquier dinero que llegue será muy bien recibido.


Foto: El propio Juan Fernando Quintero mencionó a River Plate e hinchas piden

Después de que se mencionara un equipo de Catar, y de que el mismo 'JuanFer aclarara en Instagram que no se va y que piensa en River Plate, ahora fue el Shenzhen Kaiza de la Superliga China el que supuestamente ofertó una millonada por él. Y afirmaron que era muy poco para dejarlo ir, algo que ha entrado en contradicción con lo que se conoce de las finanzas del club.

Pero esta publicación, apenas mencionando la cuenta del equipo de 'la banda cruzada' fue suficiente para que cientos de personas le expresaran cariño y su deseo:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo que ahora informaron desde Argentina es increíble!
Revelaron al que sería el responsable de toda esta situación que se comenta…

Posted by Comutricolor on Friday, August 14, 2020