Fotos: Juan Fernando Quintero hace ciclomontañismo en Colombia y entrena para volver con River Plate

El jugador colombiano no descansa y ahora implementa una nueva disciplina deportiva, en medio de la pandemia.

Archivo Getty Images

La suspensión de las competencias en el fútbol argentino se dio desde el inicio de la pandemia del COVID-19 y todavía no se sabe cuándo y de qué forma será el reinicio de las actividades. Pero los jugadores no pierden el tiempo ni se confían de esta incertidumbre, y viendo que ahora Juan Fernando Quintero hace ciclomontañismo en Colombia, se muestra que está mentalizado a volver a su mejor nivel.

En River Plate no venía siendo tan protagonista como antes de aquella lesión de ligamento cruzado, que lo afectó iniciando el año 2019 y lo dejó tanto tiempo fuera de las cancha. Pero cada vez que ingresó al campo, mostró su calidad y que podía volver a jugar como en su mejor momento entre 2018 y los primeros meses de 2019.


Fotos: Juan Fernando Quintero hace ciclomontañismo en Colombia para entrenar

A mediados del mes de mayo se dio a conocer que 'JuanFer' no se quedaba en Argentina, en medio de la cuarentena implementada por el gobierno de aquel país. Decidió viajar a Colombia, para pasar este tiempo de 'vacaciones obligadas' con sus familia, por eso asumió la responsabilidad de llegar a nuestro país y cumplió con una cuarentena obligatoria de 2 semanas.

Pues el tiempo ya pasó y ya cumplió las condiciones establecidas para los que han llegado al país en medio de la pandemia. Y para responder a los que pensaban que podía descuidar su forma física, en la tarde del jueves 11 de junio él mismo se encargó de subir unas fotos en su cuenta de Instagram y las acompañó con un mensaje, para contar en qué andaba:

"LAS MONTAÑAS DE MI TIERRA"

View this post on Instagram

LAS MONTAÑAS DE MI TIERRA 🚵🏼

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on


Así como Juan Fernando Quintero hace ciclomontañismo en Colombia, muchos esperan en River Plate que no corra riesgos y vuelva en la mejor forma para cuando se reinicie el fútbol gaucho y la Copa Libertadores 2020.

>>Más novedades del futbolistas colombianos en ComuTricolor<<

¡El colombiano revivió la final de Copa Libertadores 2018!
¿Será que sí se lo permiten?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 9, 2020