Foto: Juan Fernando Quintero exhibe gran figura y forma en cuarentena ¿Le seguirán criticando el peso en River Plate?

El volante colombiano ha pasado por muchas etapas en Argentina, pero actualmente está muy bien.

Cortesía, Instagram Juan Fernando Quintero / Archivo Getty Images

Cuando llegó a River Plate afirmaron que estaba pasado de peso y que no era la forma para un jugador de primer nivel, pero él mismo afirmó que siempre había sido "nalgón"" y que es su forma habitual. Y así como en la cancha lo mostró con sobrados argumentos, las lesiones lo afectaron y perdió ritmo, pero ahora Juan Fernando Quintero exhibe gran figura y forma en cuarentena.

En medio de la pandemia del COVID-19 se ha vivido algo más que inusual en el fútbol mundial. El balón se detuvo y los jugadores, así como la mayoría de personas, se han resguardado para cuidarse y asimismo esperar que la emergencia mayor pase.


Foto: Juan Fernando Quintero exhibe gran figura y forma en cuarentena

Pues el jugador subió a su cuenta de Instagram una foto en medio de este confinamiento, en la imagen deja ver que no hay ni barriga, ni grasa, ni peso de más. Fibra y músculo, que en su contextura y debajo del uniforme, muchas veces ha parecido que es algo más.

Y aunque el texto que acompaña la foto no dice mucho, realmente el mensaje es visual y para tantos que los han señalado:

"TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD !!"

View this post on Instagram

TODO ES CUESTIÓN DE ACTITUD !! ❤️💦

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Y eso que se ha cansado de demostrar su amor por la banda cruzada! ¿Los toma por sorpresa lo que dijo de Juan Román Riquelme?

Posted by Comutricolor on Friday, April 17, 2020