Foto: Juan Fernando Quintero entrenando en River Plate mientras dicen que se va al Shenzhen Kaisa de China

Mientras todos dicen que se va, el jugador se activó en redes sociales e ilusiona a muchos.

Cortesía, Instagram oficial River Plate

En la mañana del lunes 17 de agosto muchos se sorprendieron por la versión que indicaba que ya había llegado una supuesta oferta del Shenzhen Kaisa de China al club argentino y que prácticamente era imposible de rechazar. Pues en la misma jornada, pero en la tarde se vio la buena actitud de Juan Fernando Quintero entrenando en River Plate mientras dicen que se va y además él lo compartió en sus redes.

Tal vez sea porque está feliz porque se va, porque los hinchas del 'millonario' le expresan en cientos de mensajes que no se vaya o porque se está despidiendo. Pero llama la atención que en cada jornada de entrenamiento ha publicado una imagen y unos 'emoticones' que muestran que está feliz entrenando en el equipo gaucho, así también fue el domingo 16 de agosto.


Foto: Felicidad y sonrisa de Juan Fernando Quintero entrenando en River Plate mientras dicen que se va

No puso mucho más en su publicación, solo un 'emoticón' con una sonrisa y un balón al lado. Imitando el rostro que estaba haciendo el mismo 'JuanFer' en esa foto y además mostrando la buena actitud con la que trabaja ahora que volvió a Argentina y pasó la cuarentena por el COVID-19 y su viaje a Colombia.

View this post on Instagram

😁⚽️

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on


Y este mensaje de Juan Fernando Quintero entrenando en River Plate mientras dicen que se va, ha generado todo un revuelo muy grande y dio para todo tipo de mensajes y comentarios. Sobre todo de angustia porque sienten que la partida está cerca:

>>Mas novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No criticó lo que dijo, pero sí la forma en la que se ha pronunciado!
"Hay enorme inseguridad en James… ¿Por qué no enfrente al periodismo?"

Posted by Comutricolor on Monday, August 17, 2020