Foto: Mensaje de Juan Fernando Quintero después de su operación de rodilla izquierda

Después de varios días y de pasar un momento complicado, el zurdo ya dio buenas señales.

Tomaod dle Instagram de juan Fernando Quintero / Archivo Getty Images

El pasado domingo 17 de marzo se dio la infortunada rotura de ligamentos de la rodilla del jugador colombiano, en medio del partido River Plate VS Independiente. Pues una semana después y con muy buena actitud, llegó el mensaje y la foto de Juan Fernando Quintero después de su operación de rodilla izquierda, que da buenas sensaciones de lo que será su recuperación.

Obviamente serán como mínimo 6 meses de inactividad, por eso muchos le han enviado las mejores energías y deseos al paisa, ya que aparte de quedar por fuera de River plate, también se perderá la Copa América Brasil 2019 con 'la Tricolor'. En los días anteriores se había dado un buen reporte de la recuperación del zurdo de parte de su representante, pero hasta ahora se conoce la primera reacción del mismo 'JuanFer'.


Publicación de Juan Fernando Quintero después de su operación de rodilla izquierda:

Corto mensaje, como muchas veces es corto en sus palabras y respuestas, pero dando el mejor mensaje con la imagen que publicó en sus redes sociales y con un texto que refleja la creencia que siempre ha tenido en su vida:

"FELIZ !! DIOS"

View this post on Instagram

FELIZ !! DIOS 💪🏻🙏🏻❤️

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on


Obviamente lo que ha publicado Juan Fernando Quintero después de su operación de rodilla izquierda es una muestra del buen ánimo que muchos han indicado que debe tener para volver a estar en su nivel y además ha servido para que muchos seguidores le den más apoyo y respaldo en este complicado momento.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Todo el país se unió al mensaje de Falcao, James y Mina!¿Qué tal lo que se lee en los labios de 'Tigre'?

Posted by Comutricolor on Friday, March 22, 2019