Foto: Juan Fernando Quintero compartió mensaje del Papa Francisco sobre coronavirus y este momento

Las redes sociales del jugador colombiano se llenaron de buenos deseos por esta publicación.

Archivo Getty Images

La situación complicada de salud que vive el mundo y la polémica reciente con River Plate, por no haberse presentado al partido de la Copa Superliga Argentina 2020, han llevado a que el balón quede a un lado. Y apelando a una actitud más espiritual y de fe, el propio Juan Fernando Quintero compartió mensaje del Papa Francisco sobre coronavirus y el aprendizaje que puede dejar.

Aunque no demuestra ser tan religioso como otros jugadores, 'JuanFer' es un hombre de fe y en los momentos más complicados ha recurrido a la misma para salir adelante. Así espera lograr superar esta etapa, en la que él y su equipo son señalados en Argentina, además de tampoco pasar su mejor momento deportivo.


Foto: Juan Fernando Quintero compartió mensaje del Papa Francisco sobre coronavirus

En la noche del domingo 16 de marzo, en medio de la polémica sobre las decisiones del presidente de Argentina, Alberto Fernández. Que prácticamente avaló que el fútbol se siga jugando a puerta cerrada, mientras las demás actividades del país se detendrán.

El zurdo de la selección Colombia dejó este extenso texto y lo acompañó de una imagen jerarca de la iglesia católica:

"Que el CORONAVIRUS sirva para reflexionar!

El Papa Francisco: "Está vida se va a ir rápido, no pelee con la gente, no critique tanto su cuerpo, no se queje tanto, no pierda el sueño por las cuentas. Busque la pareja que lo haga feliz, si se equivoca, dejela y siga buscando su felicidad. Nunca deje ser buen padre.

No se preocupe tanto en comprar lujos y comodidades para su casa, ni se mate dejándole herencia a su familia. Los bienes y patrimonios deben ser ganados por cada uno, no se dedique a acumular plata. Disfruté, viaje, goze de sus paseos, conozca nuevos lugares, dese los gustos que merece y permita tener a los perros más cerca.

No se ponga a guardar las copas. Utilice la nueva vajilla, no economice su perfume favorito, úselo para pasear contigo mismo, gaste sus tenis favoritos, repita sus ropas favoritas ¿Y qué? Si no está mal, ¿por qué no ahora? ¿por qué no orar en vez de esperar a orar antes de dormir? ¿por qué no llamar ahora? ¿Por qué no perdonar ahora? Se espera mucho para la Navidad, el viernes, un año más, cuando se tenga dinero, cuando el amor llegue, cuando todo sea perfecto… Mire …. No existe el todo perfecto.
Los seres humanos no pueden lograr esto porque simplemente no se hizo para completarlo aquí.

Aquí es una oportunidad de aprendizaje. Así que tome está prueba de vida y hagalo ahora… Ame más, perdone más, abrace más, viva más intensamente y deje el resto en las manos de Dios"

"LÍDERES EN LA TIERRA . NO ESTAMOS PARA BUSCAR ACEPTACIÓN ACEPTÉMONOS NOSOTROS MISMOS . EL RESTO QUE HABLÉ LO QUE QUIERA"…"

View this post on Instagram

Que el CORONAVIRUS sirva para reflexionar! El Papa Francisco (🙏🏼) : "Está vida se va a ir rápido, no pelee con la gente, no critique tanto su cuerpo, no se queje tanto, no pierda el sueño por las cuentas. Busque la pareja que lo haga feliz, si se equivoca, dejela y siga buscando su felicidad. Nunca deje ser buen padre. No se preocupe tanto en comprar lujos y comodidades para su casa, ni se mate dejándole herencia a su familia. Los bienes y patrimonios deben ser ganados por cada uno, no se dedique a acumular plata. Disfruté, viaje, goze de sus paseos, conozca nuevos lugares, dese los gustos que merece y permita tener a los perros más cerca. No se ponga a guardar las copas. Utilice la nueva vajilla, no economice su perfume favorito, úselo para pasear contigo mismo, gaste sus tenis favoritos, repita sus ropas favoritas ¿Y qué? Si no está mal, ¿por qué no ahora? ¿Por qué no orar en vez de esperar a orar antes de dormir? ¿Por qué no llamar ahora? ¿Por qué no perdonar ahora? Se espera mucho para la Navidad, el viernes, un año más, cuando se tenga dinero, cuando el amor llegue, cuando todo sea perfecto… Mire …. No existe el todo perfecto. Los seres humanos no pueden lograr esto porque simplemente no se hizo para completarlo aquí. Aquí es una oportunidad de aprendizaje. Así que tome está prueba de vida y hagalo ahora… Ame más, perdone más, abrace más, viva más intensamente y deje el resto en las manos de Dios". LÍDERES EN LA TIERRA . NO ESTAMOS PARA BUSCAR ACEPTACIÓN ACEPTÉMONOS NOSOTROS MISMOS . EL RESTO QUE HABLÉ LO QUE QUIERA 🤙🏻🙏🏻❤️

A post shared by Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) on


No queda muy claro si Juan Fernando Quintero compartió mensaje del Papa Francisco sobre coronavirus para repsonder a la falta de apoyo que tuvo el plantel de River Plate en no jugar esta fecha o fue enfocado en algo ajeno a la pelota. Pero es claro que el colombiano se desahogó se esta forma y es algo significativo.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El directivo de Boca Juniors no se guardó lo que dijo sobre el tema del coronavirus!
"¿… acaso los jugadores de River o Boca son distintos a los demás?"

Posted by Comutricolor on Sunday, March 15, 2020