Foto: Supuesta imagen de Juan Fernando Quintero buscando a su padre desaparecido

El mismo jugador ha hablado pocas veces del tema, pero tiene claro que hay algo que no se ha conocido.

Tomada del Instagram de Juan Fernando Quintero / Tomada de la página de ASFADDES

Hace unos días, en medio de una entrevista en medios argentinos, le preguntaron al 'crack' de 'la Tricolor' sobre este sensible y delicado asunto que siempre lo ha acompañado en su vida. Y aunque él mismo dice que en un futuro espera saber la verdad, se ha viralizado una foto en la que se ve supuestamente a Juan Fernando Quintero buscando a su padre desaparecido por las calles antioqueñas.

En la mencionada entrevista que le dio a TyC Sports, Quintero habló de los momentos difíciles que ha pasado en su vida y lo que ha significado para madurar y llegar hasta lo que es hoy en día, además destacó que ya ha estado en contacto con personas que le pueden contar l que pasó con su papá:

"La verdad es un tema persona del que nunca me gustó hablar, pero para nadie es un secreto de que cuando niño perdí a mi padre, jamás lo conocí, hoy en día todavía lo sufro porque no hemos sabido la verdad de lo que pasó.

Esperamos en el momento oportuno hablar del tema y que cuando llegue a Colombia y tenga el suficiente tiempo, las personas que no lo van a decir podamos tener la reunión y estar pendiente de eso"


 

Dicen que este es Juan Fernando Quintero buscando a su padre desaparecido:

La historia de Jaime Enrique Quintero, padre del jugador, aún no ha sido revelada. No se sabe nada de él desde 1993 y cuando 'JuanFer' todavía era muy pequeño, por eso no tiene recuerdos de haber convivido con su padre, quien empezaba prestar el servicio militar y en confusos hechos perdieron comunicación con él y jamás volvió a su casa.

Muchas son las versiones que se manejan en la familia sobre lo que ocurrió con Jaime, pero poco es lo que se sabe y por eso la familia paterna del zurdo, en especial su tía Silvia Quintero, han buscado en diferentes lugares la verdad y en incluso la mencionada mujer hace parte de la ASFADDES (Asociación de Familiares de Detenidos y Desaparecidos).

A pesar d todos los esfuerzos, hasta ahora no han conocido nada concreto y por eso el mismo Juan Fernando se ha puesto en la tarea de averiguar, él espera que algún día le cuentan lo que pasó con su papá.

Esta historia ya la había contado el mismo jugador, pero parece que las recientes declaraciones en Argentina han vuelto a poner el tema en boca de muchos y por eso también se publicó en redes sociales la supuesta fotografía del jugador, cuando era apenas un niño, con un cartel en sus manos en el cual preguntaba el paradero de su padre:

"¿Dónde está mi papá?"


Hay que decir que no se ha revelad si realmente es Juan Fernando Quintero buscando a su padre desaparecido, pero el parecido con las imágenes del futbolista cuando era niño y adema´s estar acompañado por una persona que lleva una camiseta con las siglas ASFADDES respalda la historia que ahora ha tomado relaciona en diferentes medios y perfiles de redes.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Pasó por Millonarios, 'LA TRICOLOR' y ahora está en Europa!¿Qué tal la calificación que le dan en Argentina?

Posted by Comutricolor on Monday, January 14, 2019