La foto de Juan Carlos Osorio que generó polémica en Brasil

Los hinchas de Corinthians de Brasil, uno de los principales rivales deportivos de Sao Paulo, se mostraron felices en redes sociales con la aparición de una foto del nuevo y flamante entrenador del 'tricolor' en la que viste una camiseta del 'timao'. Se conoció que la foto data de 2013.

La foto ha sido motivo de burla de parte de los hinchas de Corinthians, toda vez que según ellos demuestra que cual es el verdadero club al que sigue el estratega colombiano en el país de la samba.

La camisa es el modelo utilizado por el club albinegro en 2011, cuando fue eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores por el Deportes Tolima en partido que significó la despedida del fútbol del crack Ronaldo.

Para muchos el hecho no demuestra más que el amor que siente Osorio por el fútbol como deporte y no la simpatía por un determinado club, si se tiene en cuenta que la semana pasada se conoció una postal tomada hace 28 años en su época de estudiante en Estados Unidos en la que lucía la camiseta de Sao Paulo.

Mira la foto de la polémica:

Mira la foto en 1987: