Foto: Juan Camilo 'Cucho' Hernández se fracturó el quinto metatarsiano con Getafe y será operado

Infortunadamente el mismo jugador colombiano fue el encargado de confirmar su situación.

Cortesía, Twitter 'Cucho' Hernández / Archivo, Getty Images

Después de haber tenido buena participación en el partido contra Atlético de Madrid, el pasado sábado 13 de marzo, el pereirano publicó un par de mensajes que entristecieron a muchos. Y aunque no hubo una jugada en la que se viera que pudo haber sufrido esta grave lesión, se ha confirmado que Juan Camilo 'Cucho' Hernández se fracturó el quinto metatarsiano con Getafe y deberá estar unos meses fuera de las canchas.

El 'embajador tricolor' termina así su temporada, después de haber participado en 21 partidos de LaLiga Española 2020-21, con 18 titularidades, 2 goles, unas cuantas asistencias y sin participación en otras competencias. Pero lo peor es que a falta de 18 partidos para terminar esta campaña, su equipo sigue complicado en la parte baja de la tabla y a menos de 2 partidos de las posiciones de descenso.


Juan Camilo 'Cucho' Hernández se fracturó el quinto metatarsiano con Getafe

En el partido contra los 'colchoneros', que terminó 0 por 0 y que tuvo un par de acciones muy importantes del 'Cucho', fue sustituido a los 65 minutos para que entrara Damián Suárez y no se presumía que tuviera un problema de tal magnitud. por eso sus tuits del domingo 14 de marzo en la mañana,  no solo sorprendieron, sino que generaron muchas preguntas.

Pero lo cierto es que el delantero no podrá seguir jugando por esta campaña y se mostró su tristeza con estos mensajes:

"Quería informar que después de las pruebas realizadas el día de hoy me tocará pasar por el quirófano debido a una fractura del quinto metatarsiano. Nunca quieres dar este tipo de noticias pero en este deporte siempre estás expuesto a estas cosas"

"Desde ahora estoy pensando en recuperarme bien y en apoyar a mis compañeros de una u otra forma para conseguir el objetivo. • Nos vemos pronto"

 


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Nunca hay que dudar de 'el Tigre'! Además, "se mostró feliz por los tres puntos y el gol" ¿Qué tal lo que dijo nuestro goleador?

Publicado por Comutricolor en Sábado, 13 de marzo de 2021