Foto: Juan Camilo 'Cucho' Hernández se disculpó por el descenso del Mallorca y conmovió a los hinchas

Infortunadamente el atacante colombiano sufre su segundo descenso en su tercera temporada en Europa.

Archivo, Getty Images

La carrera del joven pereirano ha estado llena de goles y evolución en lo individual, pero en los colectivo y en clubes no ha obtenido los resultados. Y tal vez porque no ha podido tener en lo colectivo un logro importante en primera división, el 'Cucho' Hernández se disculpó por el descenso del Mallorca en LaLiga Española 2019-20.

En esta campaña el 'embajador tricolor' disputó 22 encuentros y marcó 5 goles, 3 de ellos pasada la cuarentena de la pandemia del COVID-19, pero su equipo no estuvo en el mismo nivel y perdió encuentros claves que lo condenaron al descenso. Esta es la segunda pérdida de Juan Camilo, ya que en 2018-19 descendió con SD Huesca y por eso no se quedó en este equipo y pasó al Mallorca.


Foto: Con emotivo mensaje, 'el Cucho' Hernández se disculpó por el descenso del Mallorca

El pasado jueves 16 de julio el jugador marcó un golazo y 'encendía la luz de esperanza' para que en la última fecha lucharan por la salvación. Pero al final del primer tiempo y promediando el segundo, se dieron las anotaciones del Granada que dieron la vuelta al marcador y al final del encuentro todo fue tristeza en Mallorca.

Pues 'Cucho', que tomó mucho sentido de pertenencia con el club a pesar de estar a préstamo del Watford de Inglaterra, escribió cortas palabras en sus redes sociales y una foto en la que celebra uno de los tantos anotados:

"Solo pedir perdón y agradecer por tanto apoyo incondicional"

Y a pesar de la tristeza por el descenso, fueron muchos los que se pronunciaron para agradecerle al colombiano por el esfuerzo y el sentimiento. Tal parece que puso más que muchos de los que más esperaban:

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El DT estaba muy feliz por el título de LaLiga Española 2019-20 y se acordó de todos!
"Mi relación con los jugadores es buena, como debe ser siempre, cada día y pase lo que pase"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 16, 2020