Foto: Mensaje de Johan Arango quiere volver a jugar en el primer nivel en 2020

El jugador, que tantas oportunidades ha recibido, quiere una más para demostrar su categoría.

Cortesía, Instagram Johan Arango

Con tan solo 28 años, el jugador nacido en Cali ha jugado en más de 10 clubes diferentes entre Colombia, México y Arabia Saudita. Y aunque sus condiciones no se ponen en duda, la indisciplina lo condena. Pero para el año 2020 Johan Arango quiere volver a jugar en el primer nivel y puso un mensaje para que alguien los entienda.

El habilidoso jugador milita en el Correcaminos de la UAT (Universidad Autónoma de Tamaulipas) de la segunda división de México desde el segundo semestre del 2019 y ha jugado 11 partidos en todas las competencias, apenas superando los 400 minutos en cancha y sin marcar goles. Pero parece que no está a gusto en este club y en esta liga, por eso el domingo 22 de diciembre dejó un mensaje en su cuenta de Instagram que refleja.


Foto: Johan Arango quiere volver a jugar en el primer nivel y así lo pide

Con una foto en la que se ve jugando un partido con su actual club, envió un mensaje por las fiestas decembrinas, pero lo más importante fue su deseo de competir con exigencia:

"Necesito volver a competir como se debe
Dios al mando, feliz navidad y feliz año para todos"


Puede ser un mensaje para sí mismo, para su equipo o para alguien que se pueda interesar en sus servicios. Pero hay que esperar que el propósito de año nuevo del caleño sea mejorar su comportamiento y esto se verá reflejado en el campo, porque calidad le sobra y cualquier club quisiera contar con su juego… Pero también con su compromiso.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Por fortuna no pasó a mayores y 'el Pulpo' mandó mensaje a todos!
"Lo intentas y te caes. Lo seguirías intentando?"

Posted by Comutricolor on Sunday, December 22, 2019