Foto: Jhon Duque se va de Millonarios al San Luis de México para 2021 ¿Qué tal 'la pista' de su novia?

Aunque falta por confirmarse, la fuente que lo cuenta es cercana a los dueños del club azul.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios / Cortesía, Instagram

Ya se sabía que el volante no había renovado contrato y se esperaba que llegara una oferta llamativa y que le sirviera a las 2 partes. Y aunque se habló del fútbol de Brasil, ahora dan a conocer que Jhon Duque se va de Millonarios al San Luis de México para el año 2021 y así los 'embajadores' se quedarán sin capitán y referente en el medio campo.

Por ahora no es confirmado, pero la versión ya se dio a conocer desde el entorno de los directivos del club y también la pareja del jugador hizo publicaciones en redes sociales que respaldan la versión del nuevo destino del jugador. Pero hay varios ingredientes que se debe tener en cuenta, ya que no parece el mejor negocio, pero igual las partes tuvieron motivaciones para aceptar.


¿Cómo así que Jhon Duque se va de Millonarios al San Luis de México a pelear no descender?

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en la tarde del martes 17 de noviembre, el periodista Diego Rueda soltó el inicio de la noticia, pero no tenía la confirmación del club al que iba a llegar:

"No quería dar la noticia, porque estaba averiguando el equipo, pero me dicen acá que Jhon Duque tiene nuevo equipo. Él termina contrato el 30 de diciembre y ya tiene equipo… El equipo de Jhon Duque es mexicano, irá a jugar en México y esa situación se definió la noche anterior"

Y unos minutos después, ya en la transmisión del partido de Ecuador VS Colombia por la misma cadena radial, César Augusto Londoño revelo el equipo al que va el volante. Además, el mismo periodista dio a conocer que le quedará un dinero a Millonarios, algo que no debería pasar que que el contrato termina a final del 2020 y no hubo una renovación, sin embargo el jugador fue el que tuvo el gesto con los azules:

"Duque va al fútbol de México y al equipo Atlético San Luis, que está en las posiciones de descenso…

El jugador quedaría libre, pero él facilitó enormemente para que la negociación se hiciera. San Luis se quedara con los derechos del jugador y le quedará dinero a Millonarios.

Este equipo tiene relación con el Lens, que también tiene relación con Millonarios"

Y como lo mencionamos anteriormente, la versión viene del entorno de los directivos porque Londoño es cercano a Gustavo Serpa, que es el representante en Colombia de Amber Capital (compañía máxima accionista de Millonarios). Pero además Amber también es máxima accionista del Grupo Prisa (dueños de Caracol Radio) y por eso la versión viene del mismo origen y canal de los que toman las decisiones en el club. Y a eso hay que sumar las relaciones con el Lens de Francia, club al que fue Wuilker Fariéz.

¿La pistas de la novia?

Y aunque en su momento pareció extraño, la fiesta de graduación como ingeniero, que le hicieron al jugador el pasado lunes 16 de noviembre, también dio pistas de que Jhon Duque se va de Millonarios al San Luis de México y ahora muchos lo comprendieron:

"Órale"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y aprovechó para dejarle claro a los hinchas que el futuro es muy prometedor! ¿Ven al 'embajador' peleando por títulos en 2021?

Publicado por Comutricolor en Martes, 17 de noviembre de 2020