James Rodríguez vuelve a los entrenamientos con Bayern München

En medio de estas vacaciones, el jugador colombiano tuvo tiempo para pasar en familia y ya estará de vuelta con sus compañeros.

Tomado de la página oficial del Bayern München

Se ha hablado mucho de lo que podrá pasar en el futuro del jugador colombiano, incluso que se han dado acercamientos entre los empresarios con directivos de la Juventus, pero todo es versión periodística. Lo único confirmado es que James Rodríguez vuelve a los entrenamientos con Bayern München y así lo informó el club al publicar la lista de jugadores que estarán en esta pequeña pretemporada de invierno.

Por ahora el equipo estará en Doha, Catar, pasando unos días para alejarse de las bajas temperaturas de Alemania y allí estará el 'embajador tricolor' volviendo a los trabajos junto a los demás jugadores del plantel dirigido por Niko Kovac. Él sabía que debía volver a estar con los bávaros y por eso el jueves 3 de enero en horas de la mañana emprendió el viaje desde Colombia para cumplir con lo pactado antes de su viaje al país.


James Rodríguez vuelve a los entrenamientos con Bayern München:

En el comunicado oficial del club afirman que James estará terminando su proceso de recuperación de rodilla izquierda, que a mitad de noviembre de 2018 lo sacó de las canchas y que ya debe estar muy avanzado debido a los trabajos específicos que le dejaron al zurdo colombiano para que evolucionara:

"los lesionados Corentin Tolisso y James Rodríguez también trabajarán allí en su recuperación, el entrenador viaja con toda la plantilla del primer equipo. Junto al fichaje invernal Alphonso Davies, Kovac también se lleva a varios talentos de la cantera, como Meritan Shabani, Wooyeong Jeong (FC Bayern II) o Joshua Zirkzee (Sub-19)"

No habrá partidos amistosos, solo entrenamientos y el regreso oficial a las canchas será el 18 de enero para jugar contra el Hoffenheim por la Fecha 18 de la Bundesliga 2018/19 en la cual los bávaros son segundos con 36 puntos y están a 6 del Borussia Dortmund.

View this post on Instagram

⚽️✈️😃

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muchos colombianos no estarán de acuerdo con sus palabras!¿Qué opinan?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 3, 2019