James Rodríguez vio el partido Bayern München VS Bayer Leverkusen en el Allianz Arena

Se reveló en redes sociales que James Rodríguez vio el partido Bayern München VS Bayer Leverkusen en el Allianz Arena y fue una sensación para el público.

La infortunada lesión que sufrió el volante zurdo en la pretemporada no ha permitido que tenga su presentación oficial, pero no evita que su presencia en el estadio de Múnich genere todo tipo de reacciones. Pues muchos seguidores se tomaron fotos y estuvieron cerca aprovechando que James Rodríguez vio el partido Bayern München VS Bayer Leverkusen en el mismo Allianz Arena.

El club bávaro se impuso 3 por 1 al Leverkusen con anotaciones de Niklas Süle, Corentin Tolisso y Robert Lewandowski, mientras que el descuento de la visita llegó por intermedio de Admir Mehmedi. Siendo la primera victoria del campeón de la Bundesliga y una muestra de lo que puede lograr conforme avance la temporada.

James Rodríguez vio el partido Bayern München VS Bayer Leverkusen y así lo recibieron los hinchas:

El periodista Bernd Schmelzer aprovechó que James estaba muy cerca y fue rodeado de muchas personas, tomó la foto y la subió en su cuenta de Twitter mostrando la gran aceptación que tiene el ‘10’ de ‘la Tricolor’ en su nuevo club. 

Por ahora hay incertidumbre de el tiempo de recuperación que necesite para recuperarse, estar en condiciones para hacer su debut y si podrá estar con Colombia en los duelos de eliminatorias frente a Venezuela y Brasil, pero todos esperan que así como James Rodríguez vio el partido Bayern München VS Bayer Leverkusen y generó revuelo, lo pueda lograr en el campo de juego.

>>Encuentre acá más novedades de los colombianos en el mundo<<