Foto: James Rodríguez restringió comentarios en Instagram desde nacimiento de Samuel

Aunque para muchos puede ser extraño, parece una forma de evitar malos momentos.

Tomado del Instagram de James Rodríguez

El pasado 28 de octubre de 2019 se anunció la llegada del segundo hijo del jugador colombiano y además sorprendió a muchos de sus seguidores en redes sociales por una medida que tomó en una de sus redes sociales. Y aunque en Facebook y Twitter no pasa lo mismo, James Rodríguez restringió comentarios en Instagram desde nacimiento de Samuel y los más de 40 millones de seguidores que tiene en esta plataforma no pueden poner ninguna reacción o palabra en sus publicaciones.

Tal vez esto pasó por los constantes cuestionamientos que se dan sobre la madre de su pequeño hijo, sobre las críticas que se dan por sus lesiones y falta de juego, para proteger a su familia y al mismo Samuel de las duras opiniones, entre muchas otras cosas. Lo cierto es que solo las personas a las que sigue James se les da la posibilidad de comentar sus fotos y además son ellos quienes mejores deseos le dan al futbolista.


Foto: James Rodríguez restringió comentarios en Instagram desde nacimiento de Samuel

Para nadie es un secreto que no han sido temporadas muy favorables al zurdo de la selección Colombia debido a las lesiones, la falta de juego en Bayern München y Real Madrid y a los pocos minutos que incluso ya lo han afectado en 'la Tricolor'. Pues es entendible que él mismo se encargue de alejarse un poco de ese ambiente tan complicado y que los aficionados le recuerdan cada vez que hace una publicación en sus redes.

Por eso ahora, cuando intentan publicar en al Instagram de James, se encuentran con un par de anuncios:

"Se limitaron los comentarios en esta publicación (En celulares)

No se pudo publicar el comentario (en computadores)"

James Rodríguez restringió comentarios en Instagram Captura de pantalla Instagram

Y es que solo basta visitar las reacciones en Twitter y Facebook para entender un poco por qué el jugador habría tomado esta decisión en la red social que más visita y en la que hay una mayor cantidad de personas que lo siguen. Ya que muchos confunden el papel del jugador de fútbol y figura de selección y Colombia y Real Madrid, con el de alguien que debe atender las incómodas preguntas y fuertes ataques personales.

View this post on Instagram

👨‍👦😍

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

👨‍👦😍

Posted by James Rodriguez on Wednesday, December 11, 2019


Y aunque muchos creen que solo sería por las críticas a su situación deportiva, se comprueba que James Rodríguez restringió comentarios en Instagram desde nacimiento de Samuel debido a que en las publicaciones anteriores se ven miles y miles de reacciones, en todos los idiomas y de todo tipo, mientras que ahora solo se ven unas pocas y todo empezó desde aquel día que se anunció la llegada del segundo hijo del nacido en Cúcuta.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Uno avanzó a Europa League y cuatro dijeron 'adiós' definitivo! ¿Alguno levantará la Orejona?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 11, 2019