Foto: James Rodríguez quiere ser más protagonista con Everton en 2021 y lo muestra

Por medio de una publicación, el zurdo de la selección Colombia mostró que está en forma y listo para el nuevo año.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Twitter James Rodríguez

Aunque al inicio de la campaña fue el más destacado y le alcanzó para ser considerado de los mejores refuerzos de la Premier League 2020-21, aparecieron las lesiones de siempre y asimismo las dudas que ya lo habían afectado en Peal Madrid. Pero es claro que James Rodríguez quiere ser más protagonista con Everton en 2021 y por medio de una imagen en redes sociales despertó gran cantidad de elogios y reconocimientos de seguidores.

No fue el mejor inicio de año para el nacido en Cúcuta, ya que el 1 de enero reapareció en un partido después de casi un mes, pero su ingreso no fue el mejor y su equipo terminó perdiendo sobre el final. Esto llevó a que Carlo Ancelotti hablara de la parte física y futbolística del 'embajador tricolor', diciendo que debía mejorar y que esperaba que lo hiciera para los próximos juegos.


Foto: James Rodríguez quiere ser más protagonista con Everton en 2021

Pues parece que James quiere hacerle caso y hacer honor a las palabras de 'Carletto', por eso se entrenó con todo el primer fin de semana de este nuevo año y en redes compartió una imagen en la que el objetivo es claro; mostrar que su físico está bien y apuntar al 2021 como gran oportunidad para mostrar que puede volver a ser protagonista.

Y esta fue su primera publicación en redes de este nuevo año, en el que espera estar mejor y más activo en el campo:

"2021"


Obviamente entre los que siguen al jugador y lo critican, hubo gran cantidad de comentarios y publicaciones. Algunos elogiándolo y apoyándolo, los otros criticándolo y señalando cosas negativas, pero despertando todo tipo de pasiones normales en el fútbol:


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Empezaron el año con todo y esperamos que asi sigan también con 'LA TRICOLOR'!
Lo que no nos gusta es lo que pasa con Johan Mojica…

Publicado por Comutricolor en Domingo, 3 de enero de 2021