Foto: James Rodríguez lamentó ausencia de Salomé en su cumpleaños 29

El jugador colombiano, que no pasa su mejore momento en temas deportivos, festejó esta fecha especial.

Cortesía, Instagram James Rodríguez

El domingo 12 de julio de 2020 fue muy extraño para el jugador de la selección Colombia y él mismo lo demostró en sus redes sociales, a pesar de que estuviera de festejo por un nuevo año de vida. Y aparte de que Zineidne Zidane lo felicitó, pero no lo convocó con Real Madrid, lo realmente triste es que James Rodríguez lamentó ausencia de Salomé en su cumpleaños 29.

Y esto se da por obvias razones, ya que la pandemia mundial evita que la pequeña viaje de Colombia a España, para acompañar a su padre como lo ha hecho en otros años. Así que el zurdo de 'la Tricolor' solo pudo compartir con su hijo Samuel, siendo este el primer cumpleaños que comparte con él en su vida.


Foto: James Rodríguez lamentó ausencia de Salomé en su cumpleaños 29, pero estuvo con Samuel

En sus cuentas oficiales de Twitter, Instagram y Facebook, compartió una foto con el pequeño 'Samu' en sus brazos y una torta con unas velas especiales y parece que con motivo de balón de baloncesto. Que es el otro deporte que apasiona al zurdo nacido en Cúcuta.

También llamó la atención que además se vieran en el fondo se vieron algunos elementos de los Celtics de Boston y los Lakers de Los Angeles. Pero esto quedó en un segundo plano a le leer el texto en el que habla de la hija que tiene con Daniela Ospina y el deseo de volver a estar con ella en el futuro:

"29… Gracias a cada persona que dedicó un minuto de su tiempo para enviarme un mensaje. Gracias por el cariño. Me falta mi niña Salo pero pronto estaremos juntos"

29 🎈🎂 Gracias a cada persona que dedicó un minuto de su tiempo para enviarme un mensaje. Gracias por el cariño. Me falta mi niña Salo pero pronto estaremos juntos.

Posted by James Rodriguez on Sunday, July 12, 2020


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Mejor que o le hubiera mandado ningún mensaje!
"Primero es felicitarle… Luego hay cosas que pasan y ya está"

Posted by Comutricolor on Sunday, July 12, 2020