Foto: James Rodríguez está en Colombia para pasar la navidad 2018 con su familia

Por ahora no se sabe cuándo llegó ni cuándo se irá, pero está en el país para pasar las fiestas.

Tomado del Instagram de James Rodríguez

Tal como ha sido tradición, el zurdo estará en el país para pasar las festividades de final de año con su familia. Y aunque hay varias versiones que indican que James Rodríguez está en Colombia para pasar la navidad 2018 y legó el pasado 15 de diciembre, solo hasta el lunes 17 de diciembre se conoció una imagen.

El pasado sábado el jugador publico una foto en la cual se ve que aún estaba en Alemania, sin poderse asegurar que no era de otro día la imagen. El domingo compartió un par de mensajes en los cuales confirmaba que estaba viendo la final de la Liga Águila 2018-2 entre Medellín y Junior, además felicitó a los clubes y sus aficiones.


Video: James Rodríguez está en Colombia para pasar la navidad 2018 con sus seres queridos

Cada año que pasa, más allá de la separación de Daniela Ospina, el nacido en Cúcuta llega a la ciudad de Medellín donde tiene una lujosa casa, pasa por Santa Marta en donde también tiene ya un sitio para vacacionar y después visita a sus familiares de Ibagué. Pues esta vez ya empezó el recorrido, pero fue en la ciudad de Bogotá y por la foto de la cuenta de Instagram de un reconocido odontólogo se vio la primera prueba.

James asistió al consultorio del odontólogo 'Leo Fernández' en Bogotá para hacer un mantenimiento de sus dientes y allí estuvo con su hija; Salomé, y su madre, Pilar Rubio.

1. James en Colombia diciembre de 2018
2. James en Colombia diciembre de 2018
3. James en Colombia diciembre de 2018

Aunque muchos esperaban que continuara el proceso de recuperación en Múnich y además se especulaba con un egreso a las prácticas con Bayern München antes de finalizar el año, todo parece indicar que James Rodríguez está en Colombia para pasar la navidad 2018 y acá seguirá los trabajos de mantenimiento físico y terapias para regresar los primeros días de enero de 2019 habiendo superado los problemas de su rodilla izquierda.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Volverá o es definitivo? ¡Atención a la fuerte crítica que lanzó contra el periodismo actual!

Posted by Comutricolor on Monday, December 17, 2018