Fotos: Jinete profesional 'pilló' a James Rodríguez en restaurante de Londres antes de firmar con Everton

Antes había dudas de que fuera a llegar a este club y ahora todas las señales indican que será 'Toffee'.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Instagram James Rodríguez

Las especulaciones sobre los exámenes, la firma y la presentación oficial del colombiano en el club de la ciudad de Liverpool continúan, se había dicho que iba a ser el 1 o 2 de septiembre, pero ahora indican que estos detalles se finalizarían el jueves 3 del mismo mes. Pero mientras aumenta la expectativa, ver a James Rodríguez en restaurante de Londres antes de firmar con Everton calma un poco la ansiedad de los hinchas del equipo y de los seguidores del zurdo.

Después de algunas informaciones y publicaciones que empezaron a alejar a Rodríguez del Real Madrid, también empezaron a darse datos que lo acercaban a llegar al equipo que actualmente dirige el conocido Carlo Ancelotti. Pero tal vez la prueba más grande y fehaciente de esto es que el jugador ya está en suelo inglés, algo que se conoció de forma llamativa y extraña.


Foto: Así registraron la presencia de James Rodríguez en restaurante de Londres antes de firmar con Everton

Un par de imágenes de James se han vuelto virales, después de que un 'jockey' (jinete) de carreras de caballos notara la presencia del zurdo de la selección Colombia, le pidiera una foto y él accediera. Esta imagen terminó publicada en las historias de Instagram del joven irlandés, llamado Rossa Ryan y de inmediato sus seguidores empezaron a compartirla por redes.

"Es loco a quien puedes conocer.

La leyenda

James Rodríguez"

Pero además a misma foto fue publicad en el perfil del restaurante Babbo, para registrar la visita de James a este lugar, así reconfirmando la veracidad del hecho.


La presencia de James Rodríguez en restaurante de Londres antes de firmar con Everton solo calienta más' a la afición de los 'Toffees' y ahora se espera que el 3 de septiembre sea la fecha de los exámenes, la firma y la presentación.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Aunque algunos ya lo daban por hecho, aún falta algo!
¿Creen que es la mejor decisión para volver a figurar?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 1, 2020