Fotos: ¿Por qué estuvo James Rodríguez en presentación de llegadas del Real Madrid para 2019-20?

Aunque siempre ha pertenecido al club, lo han puesto como un refuerzo y no como un regreso.

Cortesía, página oficial Real Madrid

El zurdo ha tenido un nuevo comienzo en la 'casa blanca' y eso ha servido para que el técnico Zinedine Zidane lo haya tenido en cuenta para el inicio de la temporada 2019-20. Sin embargo estuvieron buscándole la salida y terminó quedándose de forma sorpresiva, por eso muchos destacan la presencia de James Rodríguez en presentación de llegadas del Real Madrid como algo que sirvió para calmar las críticas.

El futuro del colombiano a finales del mercado de verano no era el más claro, puesto que el club 'merengue' habló con varios equipos para buscarle destino. Pero las lesiones, falta de fichajes que pidió el DT y otros factores del mercado llevaron a que el mediocampista continuará en el club y e vuelva a ganar a la afición por su sentido de pertenencia y sacrificio.


Foto: Reacciones por imagen de James Rodríguez en presentación de llegadas del Real Madrid

La relación de Zidane y James no era buena, estaba prestado en Bayern München y pudieron haberlo comprado por 42 millones de euros, volvió por voluntad propia, negociaron con Napoli para venderlo, se habló con otros clubes por si les interesaba e incluso Atlético de Madrid surgió como fuerte rumor. Todo el contexto que lleva a pensar que realmente no fue un refuerzo, simplemente un regreso de un jugador del club.

Por eso llamó la atención de estar rodeado de los jugadores que sí llegaron a las filas madridistas como Luka Jovic, Alphonse Areola, Eden Hazard, Éder Militao y Rodrigo. Además de la presencia de Florentino Pérez como el artífice de la formación del plantel.

Pues ante este hecho los hinchas han reaccionado igual que la prensa, han  asumido que el regreso del colombiano es un 'refuerzo' al plantel y prácticamente es al único que han destacado:


En otras publicaciones se mostraron a los capitanes, a los jugadores de la cantera, al cuerpo técnico y a todo el plantel. Pero realmente ver a James Rodríguez en presentación de llegadas del Real Madrid es algo tan ilógico que hasta los mismos aficionados blancos se burlan de esta forma de bajar un poco los ánimos antes las malas decisiones y conformación del equipo:

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Una más para sumarle al 'Relator' de Win Sports!
"Y me pueden decir todo lo que quieran…"

Posted by Comutricolor on Friday, September 20, 2019