Foto: Reacciones de James Rodríguez después del triunfo en Sevilla VS Real Madrid

El propio jugador colombiano mostró su satisfacción al final del encuentro.

Cortesía, página oficial Real Madrid

Volvió a ser titular, a pesar de que afirmaban que Zinedine Zidane lo iba a poner en el banquillo para poner a un jugador de mayor equilibrio, por eso fue un partido especial y un resultado importante para él. Y ante todo lo que se dijo sobre su sacrificio y su entrega en el medio campo, lo que publicó James Rodríguez después del triunfo en Sevilla VS Real Madrid refleja que era lo que le había pedido el DT.

Aunque estuvo jugando detrás de Karim Benzema, que fue el centro delantero, el colombiano cumplió con labores tácticas y defensivas, además fue socio de Eden Hazard y Gareth Bale en el medio campo y se llevó los reconocimientos del DT, de la prensa y de los hinchas.


Foto: Reacción de James Rodríguez después del triunfo en Sevilla VS Real Madrid

En las cuentas de redes sociales hubo muchas reacciones ante las imágenes y el texto que puso el 'embajador tricolor'. Y aunque en el debut de Champions League 2019-20 hubo derrota y se vio lejos de su mejor forma, este triunfo da ventaja para seguir mejorando y así lo comunicó a sus seguidores:

"Ganar te da confianza para lo que viene. Este es el camino equipo. #halamadrid"


Más allá de ser un resultado en un partido de inicio de campaña, pocas veces se vio a James en el último tiempo publicando mensajes así en sus redes. Por lo general esto venía pasando con la selección Colombia y no con Bayern München, otra muestra de que su sueño es estar en el 'merengue' y allí se siente feliz y quiere dar todo.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Hasta los rivales le rinden homenajes al colombiano!
¿Qué tal el video que le da la vuelta al mundo?

Posted by Comutricolor on Sunday, September 22, 2019