Foto: James Rodríguez después de Bayern München VS Ajax por Champions League 2018/19

El colombiano dejó el estadio Allianz Arena molesto, según un periodista que pudo tomar la imagen de su partida.

Getty Images

De forma sorpresiva se dio el empate de los bávaros en casa contra lo holandeses, el 1 por 1 dejó muy molestos a los hinchas y además a varios de los integrantes del plantel. Pues esto se reflejó en la forma como se fue del escenario muniqués James Rodríguez después de Bayern München VS Ajax por Champions League.

El colombiano no fue inicialista, ingresó en el segundo tiempo cuando el partido iba 1 por 1 y tuvo una de las oportunidades más claras de anotar pero su disparo se fue por el lado de la portería y así se perdió la gran chance de ganar el segundo encuentro de la competencia europea de clubes.


Así se fue James Rodríguez después de Bayern München VS Ajax por Champions League:

El periodista Florian Plettenberg del medio alemán Sport 1 fue el encargado de subir la foto que le ha dado la vuelta al mundo y que refleja que apenas habían pasado 10 minutos de finalizado el encuentro y el 'embajador tricolor' salió solo del estadio, sin mirar a nadie y sin atender a los medios.

Esto no solo generó extrañeza, también incertidumbre ya que no es la primera muestra de molestia del jugador cuando es suplente y además alerta al entorno del club teutón de cara a la negociación que se viene en los próximos meses de la compra del pase al Real Madrid.

"Salida veloz sin palabras de . Ya a las 23:02 horas (de Alemania), tan sólo 10 minutos después del silbato final, el colombiano corrió del estadio después de pasar por las duchas. La frustración parece ser alta"


Habrá que esperar lo que se comunica y ocurre con James Rodríguez después de Bayern München VS Ajax por Champions League, pero esto complica el panorama del zurdo de 'la Tricolor' y además deja mala sensación sobre el tema.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Impresionante rendimiento de los 'embajadores tricolores'!¿Cuál gol fue mejor?

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 2, 2018