Foto: Reaparición de James Rodríguez con su mensaje de final del año 2020

Aunque parezca extraño, ni en el campo, ni en entrenamientos, ni en redes sociales habíamos visto al zurdo.

Cortesía, Instagram James Rodríguez

La lesión del jugador de la selección Colombia lo sacó de las canchas a inicios del mes de diciembre, y desde ese momento no es que se haya sabido mucho de él, de su estado o de sus actividades. Pues en la jornada del 31 de diciembre de 2020 se dio la reaparición de James Rodríguez con su mensaje de final del año 2020 y deseando un buen 2021 a sus seguidores.

Esto no solo se convirtió en novedad, sino que fue la oportunidad para que los hinchas del Everton y de la 'la Tricolor' le mostraran su apoyo y cariño. Obviamente teniendo en cuenta que en Inglaterra empezó bien, pero de nuevo las lesiones lo han efctado bastante.


Foto: James Rodríguez con su mensaje de final del año 2020

Con una imagen en la que está junto a su pequeño hijo Samuel, además de de un corto mensaje, el nacido en Cúcuta se pronunció, después de que se viera por última vez en cancha el 5 de diciembre, en el empate contra Burnley. Además después de mostrar su última publicación en redes el 11 del mismo mes:

"Feliz año para todos. Les deseo mucha salud y bendiciones para el 2021"


Pues tanto en inglés como en español se dieron muestras en favor del jugador, teniendo en cuenta que ya va a cumplir un mes sin jugar y muchos especulan con que se repetirá lo que vivió en Real Madrid:

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y superó a 'cracks' y que juegan en los más grandes del mundo!
Ni Falcao, ni Zapata, ni Muriel, ni Morelos, ni Suárez, ni Borja…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 30 de diciembre de 2020