Foto: James Rodríguez compartió encuentro de Salomé y Samuel en Madrid

Aunque el pequeño hijo del jugador nació hace un par de meses, hasta ahora se pudo ver esta imagen.

Cortesía, Instagram oficial James Rodríguez

Mientras sigue avanzando en la recuperación con Real Madrid, ya trabajando con sus compañeros de equipo y dejando atrás el problema en su rodilla izquierda, el colombiano tuvo un momento de alegría y motivación. En redes sociales el mismo James Rodríguez compartió encuentro de Salomé y Samuel en Madrid, algo que ya había tenido episodios anteriores, pero no en la casa del zurdo.

El viernes 20 de diciembre la imagen se publicó en las cuentas de Twitter, Instagram y Facebook, generando muchos comentarios, reacciones y elogios, aunque se debe recordar que el jugador de la selección Colombia decidió restringir los comentarios en Instagram y así evitar malos momentos.


James Rodríguez compartió encuentro de Salomé y Samuel en Madrid

Aparte de la emotiva imagen, que ya comunica mucho, también se vio un mensaje que expresa lo que siente James por su pequeña hija y el integrante más nuevo de la familia Rodríguez:

"Los hijos son un regalo del señor “. Los amo con toda mi alma"

“Los hijos son un regalo del señor “. Los amo con toda mi alma 😍.

Posted by James Rodriguez on Friday, December 20, 2019


Más allá de lo deportivo y las deudas que dejan el 2019 para el jugador en el tema profesional, estos momentos lo motivan y dan fuerzas para volver con todo al club y a 'la Tricolor' y los futboleros esperamos que así sea.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡El goleador está entre los mejores del mundo!
¿Qué tal la posición que le dieron al 'Toro'?

Posted by Comutricolor on Friday, December 20, 2019