Foto: Jackson Martínez se despidió de Portimonense de Portugal y deja en espera su futuro ¿Le ayudó a decidir Cuadrado?

Por ahora hay que esperar la decisión que tomó el delantero, pero se reunió con su gran amigo en el marco de este anuncio.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Instagram Juan Guillermo Cuadrado

Después de que se empezara a manejar su llegada al FPC, pare retirarse, este sería el primer paso para hacerlo. Sin embargo, el mismo goleador afirmó que también estaba la opción de retirarse debido a la lesión de tobillo que tanto lo ha afectado, así que por ahora solo se puede afirmar que Jackson Martínez se despidió de Portimonense de Portugal y todos quedan atentos a su futuro.

Se debe recordar que el jugador siempre ha sido muy sincero, tanto para expresar que quisiera volver al Medellín como para manifestar que muchas veces ha tenido el pensamiento de retirarse porque el tema médico se ha vuelto un problema en el día a día. Pero por ahora, hasta el final del martes 18 de agosto, solo se sabe que está esperando definir su futuro.


Foto: Jackson Martínez se despidió de Portimonense de Portugal

A pesar del tema de su lesión, que lo viene afectando desde hace 5 años, entre las campañas 2018-19 y 2019-20 marcó 11 goles en 52 partidos oficiales. Y por la oportunidad y confianza, 'Cha-Cha-Chá' se pronunció así en su cuenta de Twitter:

"Muchas gracias a toda la administración, colegas e hinchas por el trato, cariño, respeto, consideración, y paciencia en cuanto a el problema de salud que por varios años ha estado conmigo. Hoy me despido con la satisfacción de haber dado lo que tenía y aún más allá de mis fuerzas al servicio del club. Deseo que los objetivos trazados por el club sean cumplidos. Bendiciones.
En cuanto a mi futuro, pronto compartiré la decisión tomada"

 


En medio de la duda sobre su futuro, los hinchas de Medellín se ilusionan on recibir a su gran goleador de los últimos años, pero hay que esperar, porque el tema del retiro es latente y es claro que un tema médico da para ser cuidadosos y no dar nada por hecho. Pero el mismo día que se dio sus despedida, tuvo un encuentro con Juan Guillermo Cuadrado, que también pasó por el 'Poderoso' y por eso los hinchas del equipo rojo paisa se esperanzan:

"Gracias mani @j.martinezofficial y Tati por recibirnos

En su hogar con tanto amor, Dios les guarde

About last night"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Es responsable citar a estas manifestaciones en medio del COVID-19!
¿Qué opinan del pliego de exigencias que tienen?

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 18, 2020