Foto: Novedades en Galatasaray sobre lesión de Falcao García este 29 de octubre de 2019

Después de tanto que se ha hablado, un poco de claridad siempre será buena noticia.

Cortesía, Twitter oficial Galatasaray

Poco a poco hemos ido comprobando que los medios en Turquía inventan mucho y después son desmentidos o simplemente ellos mismos se contradicen con sus versiones. Pues ahora se han dado un nuevo par de novedades y por eso registramos lo que llegó del entorno del Galatasaray sobre lesión de Falcao García este 29 de octubre de 2019, aclarando que son fuentes del club y no del entorno.

El pasado domingo 27 de octubre Radamel no pudo estar en la convocatoria para el clásico contra Besiktas, en el que su equipo perdió 1 por 0, pero depsués el juego salió una versión de que el colombiano no habría querido jugar a pesar de haber acabado el tratamiento. Pues el mismo médico del club, Yener Ince, desmintió a todos los que afirmaban esto y ahora volvió a hacerlo.

Pero además en el portal oficial del equipo se dio a conocer un comunicado y además se publicaron unas fotos del 'Tigre' hablando con el técnico Fatih Terim, alejando asó otras versiones que indicaban que habían diferencias entre ellos, versiones que incluso se difundieron en medios colombianos basados en especulaciones turcas.


Foto: Lo que llega de Galatasaray sobre lesión de Falcao García este 29 de octubre:

Las declaraciones del médico del equipo de Estambul se dieron al portal Haber Turk y fue tajante sobre las palabras de las que lo responsabilizaban:

"Tales palabras no salieron de mi boca. Falcao aún no está listo.

No me corresponde a mí hacer tales declaraciones de todos modos"

Mientras que en la página del equipo se reportó el día de trabajo en la sede deportiva y de Falcao reseñaron lo siguiente sobre su proceso de recuperación del problema en el tendón de Aquiles:

"Después del tratamiento, Radamel Falcao realizó un estudio especial acompañado por fisioterapeutas"

Además se mostraron las imágenes del goleador histórico de la selección Colombia hablando con su DT:

"Nuestro equipo de fútbol continuó los preparativos para el partido con Rizespor en la décima semana de la temporada 2019-2020 Super League Cemil Usta con su entrenamiento hoy"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Justo cuando James está en Colombia por la llegada de su hijo Samuel!
Le preguntaron sobre Bale, pero el DT metió en el tema al colombiano…

Posted by Comutricolor on Tuesday, October 29, 2019