Foto: Hugo Rodallega dio la bienvenida a Falcao García a Turquía

Los excompañeros de la selección Colombia se encontrarán de nuevo en este país.

Archivo EFE

Desde hace unos meses el mismo 'Hugol' venía hablando de lo que había hablado con 'el Tigre' sobre una posible llegada al balompié de este país. Y aunque en las últimas entrevistas había querido ser cauto y cuidadoso con sus palabras, Hugo Rodallega dio la bienvenida a Falcao García a Turquía y le deseó lo mejor en esta nueva experiencia.

Por medio de su cuneta de Instagram y con una imagen que trae muchos recuerdos, llegó el mensaje de Rodallega, quien estuvo cerca de volver al fútbol de Suramérica, pero que se quedó un tiempo más en Turquía, aprovechando que tiene mercado allí y su familia está totalmente adaptada a vivir en Europa.


Foto: Hugo Rodallega dio la bienvenida a Falcao García a Turquía

Los 2 jugadores colombianos compartieron plantel en aquella nómina de 'la Tricolor' Sub-20 que ganó el Suramericano del 2005 jugando en el Eje Cafetero y se recuerda que el nacido en El Carmelo (Valle del Cauca) estaba por encima que el de Santa Marta (Magdalena). Después estuvieron en el equipo nacional de mayores y el mismo Rodallega estaba mejor considerado que Falcao, por lo menos para los técnicos de aquel momento.

Sin embargo entre ellos siempre hubo una buena relación y amistad, tanto que Hugo le habló muy bien a su compatriota del fútbol turco y siempre estuvo en contacto con él y lo confesó en varias entrevistas. Pues ahora, recordando aquella época de 'la Tricolor', el actual jugador del Denizlispor publicó su bienvenida a la flamente incorporación del Galatsaray:

"Bienvenido welcome Hoşgeldiniz

GOLEADOR @falcao deseándote muchos éxitos en tu nueva etapa en la súper liga turca – abrazo"

Hugo Rodallega dio la bienvenida a Falcao García a Turquía Tomado del Instagram de Hugo Rodallega

En la primera Fecha de la Superliga Turca 2019-20 se enfrentaron los 2 equipos de los jugadores colombianos, así que deberán esperar la segunda vuelta de la competencia para verse en la cancha. Pero seguramente pronto se dará un encuentro entre sus familias y estarán recordando más cosas de esas carreras que los han llevado a lo largo y ancho del mundo y que ahora los reunió en este lejano país.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El veterano hombre de medios es hincha de Besiktas y pasó un momento para nunca olvidar!
¿Alguna vez pasará en Colombia algo así?

Posted by Comutricolor on Monday, September 2, 2019