Foto: Mensaje de Hugo Rodallega a Falcao García por su primer gol en Galatasaray

Son amigos hace varios años y por eso en redes se muestra su buena relación.

Cortesía, Twitter oficial Galtasaray / Cortesía Instagram oficial Denizlispor

RYa pasaron muchas horas respecto del debut del jugador samario con su nuevo equipo y la anotación del triunfo aún sigue dando de qué hablar en el mundo del fútbol. En esta oportunidad el mensaje y la felicitación de Hugo Rodallega a Falcao García por su primer gol en Galatasaray se vio en redes y 'el Tigre' le respondió.

'Hugol' fue uno de los responsables de hablarle muy bien a Falcao del fútbol turco, por su experiencia y cercanía fue uno de los caminos que hubo para llegar al goleador histórico de la selección Colombia. Y ahora, a pesar de ser rivales porque Hugo juega en el Denizlispor, el nacido en El Carmelo (Valle del Cauca) destacó el primer tanto de su amigo y removió algunos recuerdos con una foto.


Foto: Hugo Rodallega a Falcao García por su primer gol en Galatasaray

En las historias de Instagram de Rodallega se vio una imagen de cuando compartía en 'la Tricolor' colombiana con Falcao y la acompañó con un texto que destacaba el primer tanto de su compatriota. Pues el samario la compartió también y destacó los años que han pasado desde que tomaron esta imagen:

– Rodallega: "El bautizo del 'Tigre' en Turquía"

+ Falcao: "Uff!! cuántos años de esta foto"

Mensaje Hugo Rodallega a Falcao García por su primer gol en Galatasaray

Hay que recordar que aparte de compartir en la selección Colombia de mayores, desde las juveniles se conocen y compartieron plantel. En ese momento Rodallega era más importante para los técnicos del equipo nacional y Falcao era suplente. Pues en los últimos años fue todo muy diferente, pero ellos continúan con su amistad y ahora la viven en redes sociales y en Turquía.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Zinedine Zidane lo puso de todo y él le cumplió en todo!
¿Qué tal el pasegol y el 'LUJAZO' que mandó?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 14, 2019