Foto: Hertha Berlin confirmó la lesión del tobillo de Jhon Córdoba y el jugador respondió con gran mensaje

Justo antes de una nueva convocatoria de 'la Tricolor', se conoce que el delantero estará un tiempo sin actividad.

Cortesía, Twitter oficial Hertha Berlin

En la jornada del pasado sábado 7 de noviembre, durante la victoria 3 por 0 de los de la capital alemana contra Augsburg, se presentó la infortunada patada de Felix Uduokhai al atacante de la selección Colombia. Pues un día después, por medio de las redes sociales, Hertha Berlin confirmó la lesión del tobillo de Jhon Córdoba y falta esperar el tiempo de recuperación.

Y es muy mala suerte para el jugador colombiano, que en octubre de 2020 recibió su primera convocatoria para jugar con el equipo nacional de mayores y en noviembre se perfilaba como uno de los grandes opcionados a ser llamado. Sobre todo porque Falcao García está en duda por un problema muscular y Rafael Santos Borré está aislado por contacto con una persona que dio positivo para COVID-19.


Foto: Después de que Hertha Berlin confirmó la lesión del tobillo de Jhon Córdoba, el delantero respondió

En la mañana del domingo 8 de noviembre, 24 horas después de la lesión que lo sacó del partido y lo obligó a caminar en muletas. En los medios oficiales del club de Berlín apareció una foto de Jhon con esos incómodos elementos para ayudarlo a moverse y un mensaje que causó el lamento de muchos:

"@Jhoncordoba4 no estará disponible para nosotros por el momento. El examen del domingo por la mañana reveló una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo. Por lo tanto, el joven de 27 años debe usar primero un Airwalker (bota ortopédica).

¡Ponte bien pronto, Jhon!"

"Ayer @Jhoncordoba4 tuvo que salir del campo antes de tiempo y no podrá estar con nosotros por un tiempo. Las pruebas del domingo por la mañana mostraron una lesión de ligamentos en la articulación del tobillo izquierdo. ¡Recupérate pronto, Jhon!"


Y ante los mensajes, en alemán y español de su club, el goleador colombiano se most´ro con buena actitud de cara a su vuelta a las canchas y dejó un buen mensaje:

"Volveré más fuerte"

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<