Foto: El gran festejo de James Rodríguez después de Bayern München VS Borussia Dortmund

A pesar de haberse quedado en el banco, el jugador colombiano mostró su alegría por el triunfo.

Tomado del Instagram oficial del Bayern München

Infortunadamente el problema físico dejó al colombiano por fuera del 11 inicial después de varios veces. Pero esto no fue motivo de molestia y el festejo de James Rodríguez después de Bayern München VS Borussia Dortmund mostró la alegría y unión que tiene con el plantel bávaro.

El encuentro terminó 5 por 0 con goles de Mats Hummels, Javi Martínez, Serge Gnabry y doblete de Robert Lewandowski, así se adueñaron en solitario de la punta de la Bundesliga 2018/19 en un tramo final que ya parece ser más fácil de manejar al sacar 2 puntos de ventaja. Esto también da oportunidad para que James se recupere con tranquilidad y sin apuros, ya que venían corriendo desde atrás para buscar el título.


Foto: Festejo de James Rodríguez después de Bayern München VS Borussia Dortmund

El mismo club y varios jugadores publicaron una foto en sus redes sociales en las que se ve la celebración de varios de ellos en el camerino del estadio del equipo muniqués. Y así como hay varios son camiseta, Rodríguez está sonrientes, sin pantaloneta y en boxers.

View this post on Instagram

#SUPERBAYERN 💪💪💪💪💪

A post shared by FC Bayern Official (@fcbayern) on


Esperamos que este festejo de James Rodríguez después de Bayern München VS Borussia Dortmund mantenga en buen ánimo del colombiano en busca de su vuelta a la mejor forma física para el remate de la campaña y también para que llegue en la mejor condición para la Copa América Brasil 2019 con 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo confirman desde Italia!Todos lo esperamos para la Copa América Brasil 2019…

Posted by Comutricolor on Saturday, April 6, 2019