Foto: Saludos desde Napoli por el cumpleaños 32 de David Ospina

Mientras algunos dudan de su papel en la titular, el club y los hinchas reconocen al colombiano.

Cortesía, Twitter oficial Napoli

El 31 de agosto de 1988 nació en Medellín el actual portero de la selección Colombia y que ha tenido una carrera destacada a nivel local e internacional, que desde 2018 se ha desarrollado en Italia y en el equipo más representativo del club de ese país. Y aunque muchos siguen dudado entre él y Alex Meret para que sea el titular, los mensajes de Napoli por el cumpleaños 32 de David Ospina muestran que hay aprecio y cariño por el 'embajador tricolor'.

Y aunque en Colombia no se había llegado a la fecha del onomástico del portero, apenas 'saltó la fecha' y pasó la medianoche en Italia llegó la felicitación del club a David y de inmediato los hinchas empezaron a mandarle los mejores deseos.


Foto: 'Madrugó' Napoli por el cumpleaños 32 de David Ospina en su redes

Apenas pasaban las 5 de la tarde del domingo 30 de agosto en Colombia, pasadas las 00 horas de Italia, llegó el pronunciamiento de las cuentas oficiales de Napoli en mención a la fecha especial del portero:

"Feliz cumpleaños a @D_Ospina1 El portero azul cumple hoy 32 años"

Ante esta publicación y conforme han pasado los minutos, se han dado muchos mensajes de apoyo, respaldo y reconocimiento al portero de 'la Tricolor', que por ahora tiene contrato con Napoli y no se tiene ninguna oferta o posibilidad de salida para 2020-21:


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Dejó claro que él y toda la 'vecchia signora' quieren 'la Orejona'! ¿Ganar una liga es más difícil que ganar la competencia europea?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 29, 2020