Foto: Falcao García vuelve a Turquía a unirse a Galatasaray... y encontrará competencia

Aunque se ha hablado mucho sobre el tema de su salida, la situación del 'Tigre' se mantendrá igual y ahora tiene más competencia.

Cortesía, Instagram Galatasaray

Después de estar 3 semanas en suelo español, recuperándose por los problemas musculares que lo afectaron finalizando el año 2020, el jugador colombiano emprendió su regreso a Estambul. Y aunque por ahora se dice que Falcao García vuelve a Turquía a unirse a Galatasaray, muchos aún dudan con que pueda quedarse realmente, sobre todo cuando el club contrató a un delantero joven.

Todo lo que pasa con el goleador colombiano se ha manejado con mucho cuidado, sigilo y reserva, ni siquiera Radamel ha publicado en sus redes sociales lo que ha pasado en las últimas semanas. Lo de los rumores es simplemente 'humo', pero ahora es claro que 'el Tigre' emprendió su viaje de regreso y el club turco contrató a un jugador para estar en el ataque.


Foto: Falcao García vuelve a Turquía a unirse a Galatasaray, pero se encontrará competencia

Por ahora no se sabe nada oficialmente, pero en los medios turcos afirman que el viaje que está haciendo Falcao y que reportó su esposa en redes, es el de vuelta. Lo que no se sabe es si lo hace para retomar actividades o para cerrar su ciclo, teniendo en cuenta que entre el domingo 31 de enero y el martes 2 de febrero se cierra el mercado de transferencias en las ligas de Europa.

Pues la publicación de Lorelei Tarón, de la mañana del lunes 1 de febrero, muestra a Falcao en el avión y lleva en sus piernas a su hijo Jedidiah:

Falcao vuelve de España a Turquía

 

Pero si esta parecía una buena noticia, ya que daba a entender que la etapa de recuperación, pues el anuncio del club por la llegada de nuevos jugadores da a entender muchas cosas. En la tarde del mismo 1 de febrero se dio a conocer que llegaban el defensor estadounidense DeAndre Yedlin, el volante portugués Gedson Fernandes y el delantero egipcio Mostafa Mohamed Abdallah.

Este último tiene 23 años y pareciera aumentar las dificultades para que Radamel vuelva a tomar forma y ritmo. Por todo esto es que se dice que Falcao García vuelve a Turquía a unirse a Galatasaray y el tema ha cambiado respecto de cuando se fue.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Lo dijo el propio Ramírez, que conoció al 'Tigre' hace muchos años y hablaba con su padre!
"Radamel lo llevaba muy pequeño a 'La Finca', nos saludaba y era hincha de nosotros…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 1 de febrero de 2021