Fotos: Fundación de Falcao García trajo técnicos europeos a Colombia para capacitación

El referente del fútbol colombiano tuvo una buena iniciativa buscando el bien del fútbol colombiano.

Archivo Getty Images

Entre el lunes 15 de julio y el viernes 19 del mismo mes se está llevando un importante evento en la capital del país. Y aunque no se ha dado mucha difusión, la fundación de Falcao García trajo técnicos europeos a Colombia para capacitación a jóvenes jugadores y entrenadores de fútbol.

Encabezados por la figura de Ludovic Giuly, leyenda del AS Monaco , multicampeón con Barcelona y exjugador de la selección de Francia. Este grupo de entrenadores deportivos hace este trabajo de la mano de la Fundación Uefa, Asociación Let's Play y del mismo club mongeasco y así lo han compartido en redes sociales las funciones, clubes y el mismo Radamel.


Falcao García trajo técnicos europeos a Colombia para capacitación y agradeció su trabajo:

Mientras pasa sus vacaciones, pasada la Copa América Brasil 2019 y una dura temporada con AS Monaco, 'el Tigre' tuvo tiempo para agradecer la presencia de los europeos en el país y además ellos mismos también han mostrado el trabajo que han llevado a cabo en Bogotá:

"Muchas gracias @ludogiuly8 @tonton_stef11,@shishaamin, Gaël Givet, Asociación Let’s Play, @UEFA_Foundation y @asmonaco por el esfuerzo y el entusiasmo en este proyecto Play In Bogotá. Gracias por compartir el conocimiento que tienen ustedes de fútbol con nuestros entrenadores locales. A todos los entrenadores que están participando muchas gracias por el entusiasmo durante estos días y a todos los jóvenes que hacen parte de este proyecto sigan adelante con disciplina y alegría"

 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Mucha atención a este caso, pueden estarnos engañando!
El origen de las declaraciones deja mucho para pensar…

Posted by Comutricolor on Saturday, July 13, 2019