Foto: Respetuoso mensaje de Falcao García por la muerte del doctor Gabriel Ochoa Uribe

La triste desaparición del histórico DT ha generado todo tipo de reacciones y una de esas fue la del 'Tigre'.

Cortesia, Instagram Falcao García / Cortesía, Instagram oficial Millonarios

En la noche del pasado sábado 8 de agosto, después de varias semanas con quebrantos de salud y además por su avanzada edad, se conoció el fallecimiento del médico que pasó por el fútbol colombiano y marcó la historia con Millonarios, Santa Fe, América y la selección Colombia. Y el lunes 10 de agosto se dio el mensaje de solidaridad y tristeza de Falcao García por la muerte del doctor Gabriel Ochoa Uribe.

En los últimos días se había visto que Radamel estaba en medio de un periodo de vacaciones junto a su esposa e hijas, tal vez por eso demoró un par de días para pronunciarse. Lo hizo por medio de sus redes sociales, con un texto emotivo y respetuoso por el exjugador y técnico más ganador de la historia del fútbol colombiano.


Foto: Falcao García por la muerte del doctor Gabriel Ochoa Uribe

Aparte del mensaje a su familia, 'el Tigre' resaltó la importancia y los logros de Gabriel Ochoa para el fútbol colombiano y generó todo tipo de reacciones en su cuenta de Twitter:

"Mi sentido pésame a los familiares, amigos e hinchas del médico Gabriel Ochoa. Sea este momento un momento para reconocer y agradecer por elevar los estándares profesionales de nuestro fútbol. Su memoria será recordada por siempre"


Este mensaje de Falcao García por la muerte del doctor Gabriel Ochoa Uribe se dio con una foto en la que el doctor sale con un saco de Millonarios. Club del que el mismo Radamel es hincha y en el que alguna vez dijo que quería jugar, aunque esto se ve cada vez más lejano e imposible, tanto por la situación del delantero como del FPC

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'El viejo Willy' quedó muy golpeado por la partida de un padre y conmovió a todos!
"Me da mucho dolor no poder ir… discúlpenme y a la gente que nos escucha"

Posted by Comutricolor on Monday, August 10, 2020