Foto: Radamel Falcao García lamentó la muerte del técnico Alejandro Sabella en Argentina

El referente de 'la Tricolor' se manifestó en redes por esta triste noticia que enluta el fútbol mundial.

Archivo, Agencia EFE

A nivel mundial se recuerda al DT gaucho por haber llegado a la final del Mundial Brasil 2014 con Argentina, perdiendo de forma agónica en los tiempos suplementarios con Alemania. Pues 'el Tigre' tiene un recuerdo mucho más añejo y cercano de 'Pachorra' y en redes sociales Falcao García lamentó la muerte del técnico Alejandro Sabella, a quien conoció de cerca.

Cuando apenas iniciaba la carrera del samario en River Plate, pudo trabajar entre 2006 y 2007 con Sabella, ya que hacía parte del cuerpo técnico de Daniel Alberto Passarella en su segunda etapa como DT del 'millonario'. Después llegó el momento de independizarse y el recién fallecido entrenador pasó por Estudiantes de La Plata y llegó a los más alto del continente con el título de la Copa Libertadores 2009.


Foto: Falcao García lamentó la muerte del técnico Alejandro Sabella a los 66 años

En la cuenta de Twitter de Radamel se vio el mensaje de luto y respeto a la memoria de 'Pachorra', recordando que lo conoció en el inicio de su carrera profesional y del que se llevó un buen recuerdo:

"Lamentable noticia la del fallecimiento de Alejandro Sabella. Trabajamos juntos en River. Mi sentido pésame a su familia, amigos y a todos quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo"

Y así como el goleador de la selección Colombia quedó con gran recuerdo de Sabella, el DT lo destacó en junio de 2013 cuando Argentina recibía a Colombia por la Fecha 13 de Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, encuentro que terminó 0 por 0 en el Estadio Monumental:

"Tenemos que estar atentos con Falcao porque es un jugador intenso que no da ninguna pelota por perdida. Es el primer defensor a la hora de recuperar el balón y, cuando la tiene un compañero es el primero en buscar un posición favorable en ataque. Es un animal del gol"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Luto en el mundo del fútbol.

Publicado por Publimetro Colombia en Martes, 8 de diciembre de 2020