Foto: Falcao García entrena con Galatasaray en fiestas de navidad

El goleador colombiano sigue en busca de su puesta a punto y el club espera recuperar el terreno perdido.

Cortesía, Instagram oficial Galatasaray

No se puede ocultar que la llegada de Radamel a Turquía no tuvo los resultados esperados, por lo menos en los primeros meses. Pero ahora que se ve que Falcao García entrena con Galatasaray en fiestas de navidad, queda claro que está recuperando la forma, que no tiene los privilegios que muchos decían y que quiere mostrar todo su poder goleador.

Apenas ha marcado un par de goles desde que llegó a mediados del año 2019, pero las lesiones lo han sacado de las canchas y por eso ha tenido que afrontar los ataques y críticas del público. Obviamente una afición tan pasional como la del equipo de Estambul y una prensa tan dura como la turca han hecho que sea muy duro este periodo para 'el Tigre'.


Foto: Falcao García entrena con Galatasaray en fiestas de navidad

Pero no es la primera situación adversa que afronta el samario y mucho menos es algo que lo haga desfallecer. Eso se refleja en los esfuerzos que ha hecho para recuperarse de la lesión del tendón de Aquiles, la puesta a punto en lo físico y ahora la búsqueda de la mejor forma futbolística.

Y justo en el día de navidad, a pesar de tener una familia con 3 hijas pequeñas y una esposa muy amorosa, Falcao estuvo trabajando con sus compañeros y bajo las órdenes del técnico Fatih Terim. Buscando mejorar y preparar de la mejor forma el partido del próximo sábado 28 de diciembre contra el Antalyaspor por la Superliga de Turquía 2019-20 y así se reportó en la página del club.

También confirmaron que el 25 de diciembre habrá entrenamiento del primer equipo y seguramente estará el colombiano encabezándolo:

"Nuestro equipo de fútbol comenzó los preparativos para el partido contra Antalyaspor en la semana 17 de la temporada 2019-2020 Super League Cemil Usta con su entrenamiento de hoy.

Nuestro equipo continuará los preparativos para el partido de Antalyaspor mañana a las 13.30 con Florya Metin Oktay Facilities Training"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Pero sería para mejorar todo en Real Madrid!
¿Será que puede cumplir con lo que espera Zinedine Zidane?

Posted by Comutricolor on Monday, December 23, 2019