Foto: Falcao García celebró título de Cabal y Farah del US Open 2019

El goleador histórico de la selección Colombia se unió a los festejos.

Tomado del Instagram de Robert Farah

Siempre ha sido cercano a la dupla de tenistas, los ha acompañado en varias competencias en Europa y además en sus redes siempre resalta sus logros en el 'deporte blanco'. Y en esta oportunidad Falcao García celebró título de Cabal y Farah del US Open 2019 con un mensaje y también con una imagen de los campeones en su premiación.

En la final contra Marcel Granollers y Horacio Zeballos hubo un momento complicado, pero supieron reponerse y además superaron a la pareja hispano-argentina con parciales 6-4 y 7-5. Pues la alegría de los aficionados al deporte colombiano festejaron en redes y a la distancia, y desde Turquía llegó el aliento y la felicitación del 'Tigre'.


Foto: Falcao García celebró título de Cabal y Farah del US Open 2019

En la cuenta de Twitter del goleador colombiano se vio el mensaje, que refleja la unión de los deportistas colombianos y además la importancia de estos triunfos para un país que en otras áreas deja mucho para lamentarse en el día a día:

"Felicitaciones @juanscabal y @RobertFarah_ Sigan haciendo historia. Que grandes !!!"

Falcao García celebró título de Cabal y Farah del US Open 2019 Tomado del Instagram de Falcao García

Esperamos que este triunfo no se tome para seguir atacando e insultando a los representantes del fútbol colombiano, porque una cosa es que se pidan mejores resultados y otra muy diferente es agredir a los jugadores y al fútbol nacional en sí.

>>Más novedades del fútbol y además del deporte colombiano en ComuTricolor<<

Verdadero #OrgulloTricolor

Posted by Comutricolor on Friday, September 6, 2019