Foto: Impaciencia en los hinchas del Everton por el anunció de la llegada de James Rodríguez

A través de las redes sociales los seguidores del club inglés demostraron su afán porque la contratación del colombiano sea oficial.

Tomado del Twitter de Everton del Instagram de James Rodríguez

Para la prensa de Inglaterra y de Colombia el cucuteño ya es jugador de los 'Toffees', sin embargo no hay un comunicado oficial que lo ratifique. Y, aunque  estarían ultimándose detalles de su contratación, la impaciencia en los hinchas del Everton por el anunció de la llegada de James Rodríguez fue evidente gracias a una gran cantidad de publicaciones en Twitter.

El colombiano ya está en Inglaterra arreglando su contrato con el club inglés y presentando pruebas médicas, lo que pudo saberse porque lo 'pillaron' el pasado miércoles 2 de septiembre en un restaurante ubicado en Londres y además con personal del club azul de Liverpool.


La impaciencia en los hinchas del Everton por el anunció de la llegada de James Rodríguez:

Aunque no faltaría mucho para que el club inglés anuncie la contratación del cucuteño, la hinchada está muy ansiosa y así lo demostró en redes sociales. Puntualmente en Twitter los seguidores inundaron la cuenta oficial de los 'toffees' con peticiones y presiones para que confirmen el fichaje del colombiano, sobre todo al ver una foto en la que está Rodríguez, con personas que llevan prendas del equipo y que supuestamente fue antes de pasar la prueba médica.

En los medios se indica que pronto el Everton anunciará la contratación de James, lo que también provocará un comunicado del Real Madrid despidiéndole. Habrá que esperar para que ambos equipos se pronuncien y así acabarán oficialmente las especulaciones sobre el futuro del referente de 'la Tricolor', además él empezará una nueva etapa en su carrera de la mano de Carlo Ancelotti.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y eso que todavía no la han confirmado! ¿Creen que lo que vivió el argentino es similar a lo que le pasa al cucuteño?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 29, 2020