Foto: Despedida a Yuto Nagatomo y entrenamiento diferenciado de Falcao García con Galatasaray el viernes 3 de julio de 2020

Una vez más 'el Tigre' no pudo trabajar con normalidad, debido al problema muscular que lo afecta.

Cortesía, Instagram oficial Galatasaray

El pasado 21 de junio se dio el primer gol de Radamel, después de volver de la cuarentena por el COVID-19, y el 11 de la campaña entre todas las competencias. Pero ese mismo día tuvo un problema en la pantorrilla de su pierna derecha y aún nada que vuelve, por lo menos el informe del entrenamiento de Falcao García con Galatasaray el viernes 3 de julio de 2020 da a conocer que no estuvo con sus compañeros.

El goleador de la selección Colombia siempre tiene muchos problemas cuando lo afectas las lesiones musculares, por eso anticipamos que no se podía anticipar o especular con una fecha para su recuperación. Y así como ocurrió el pasado domingo 28 de junio contra el İstanbul, ahora se perdería el juego del 5 de julio contra Trabzonspor, justamente los 2 líderes de la Superliga Turca 2019-20.


Foto: Lo que pasó Falcao García con Galatasaray el viernes 3 de julio en el entrenamiento de Galatasaray

En la noche turca del pasado jueves 2 de julio se dio la reunión especial de varios compañeros del club de Estambul para despedir al lateral japonés Yuto Nagatomo. El oriental terminó contrato y no seguirá haciendo parte del equipo, por eso Falcao, Fernando Muslera, Marcao y Florin Andone, entre otros jugadores, le hicieron una despedida.

El mismo colombiano publicó en sus redes un par de fotos del evento, también un mensaje para su excompañero:

"Good luck @yutonagatomo55 it was a pleasure to play with you
(Buena suerte Yuto Nagatomo, fue un placer jugar contigo)"

Y ya en la mañana del viernes 3 julio se hizo entrenamiento normal bajo las órdenes del técnico Fatih Terim y no estuvo Falcao, además al final del trabajo se dio el reporte oficial en la página de Galatasaray, dando a entender que aún no está listo para entrenar con normalidaD:

"Radamel Falcao trabajó en un programa especial separado del equipo"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No se guardó los elogios para hablar de otros referentes de 'LA TRICOLOR'!
"Tanto James Rodríguez como Falcao son jugadores extraordinarios…"

Posted by Comutricolor on Thursday, July 2, 2020