Foto: Juan Camilo 'Cucho' Hernández se despidió del Mallorca después del descenso en LaLiga Española

El jugador no dijo para donde va, pero es claro que no se quedará en el club español que estará en segunda.

Archivo, Agencia EFE

Aunque ha tenido buenas racha y rendimiento importantes desde que llegó a Europa en la temporada 2017-18 con Huesca, el atacante pereirano no ha tenido una campaña completa con regularidad y asimismo ha pasado con los rendimientos colectivos. Y ahora, el día del último encuentro de la temporada, Juan Camilo 'Cucho' Hernández se despidió del Mallorca después del descenso y ahora vuelve a quedar sin destino definido.

Aunque el domingo 19 de julio su equipo visitaba al Osasuna, él no estuvo en la convocatoria y su equipo empató 2 por 2 en condición de visitantes. Parece que ya con la caída a la B llevó a que no lo arriesgaran más, ya que es propiedad del Watford de Inglaterra y será el equipo que defina su futuro para 2020-21.


Foto: Con emotivo mensaje, 'el Cucho' Hernández se despidió del Mallorca después del descenso

El día que se confirmó la pérdida de categoría, 'Cucho' ya había dejado un texto en sus perfiles con una disculpa y muestra de dolor, dirigido a los hinchas. Y ahora el mensaje fue tanto para la afición, como para el plantel y para el mismo club que creyó en él y disfrutó de 24 partidos oficiales y 5 goles anotados:

"Ultima foto con este enorme equipo que se volvió una familia para mi. Agradecido con cada uno de mis compañeros, con el cuerpo técnico, directivos y demás personas que hacen un trabajo silencioso excepcional por hacerme sentir uno más desde el primer día. A la afición decirles que no tengo palabras por las muestras de cariño sin aún así haber conseguido el objetivo. Los llevaré siempre dentro de mi y espero que no sea un adiós si no un hasta luego. #JuntsSomMillors"


Ya confirmando que 'el Cucho' Hernández se despidió del Mallorca después del descenso, muchos esperan que llegue a un club más importante. Pero entre la incertidumbre sobre si Watford lo quiere vender o prestar y las lesiones que lo afectan en medio de las temporadas, habrá que esperar que llegue la mejor decisión, sobre todo si quiere volver a estar en las convocatorias de selección Colombia.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Una vez más le preguntaron al DT de Real Madrid sobre por qué no lo tuvo en cuenta!
¿Entonces la responsabilidad es del jugador por su decisión?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 19, 2020